Ivonne Montero lanzará disco homenaje a Selena Quintanilla

Su material incluirá los éxitos más grandes de "La Reina del Tex-Mex" como "Amor Prohibido", "Techno Cumbia" y "La Llamada"

La admiración que tiene Ivonne Montero por Selena quedará plasmada en un disco.

La actriz, quien ha estado muy activa en los escenarios teatrales con la obra Blanca Cheves y sus 7 Briagos, alista una producción discográfica con la que rendirá tributo a la desaparecida “Reina del Tex-Mex” y que saldrá en abril del 2017.

“Ahora está con la gira de la obra; de hecho, sólo va a descansar en este diciembre las fechas de 23, 24 y 25, porque tienen muchas presentaciones”, informó Edgar Marín, publicista.

Será el 11 de enero cuando presenten el primer sencillo de este nuevo disco, que será “La Carcacha”, tema que despuntó la carrera de Selena.

También trabajará una sesión de fotos para la portada del álbum.

“Quiere utilizar en la portada los colores de la bandera gay. Ella quiere dar las gracias porque siempre ha tenido mucho apoyo de la comunidad, y cuando la pasó mal le demostraron mucho apoyo”, añadió.

Con esta producción, la curvilínea retoma su carrera musical.

Este homenaje a Selena lo hace porque es una artista a quien admiró mucho por su música, su carisma, talento y entrega al público“.

Su material incluirá los éxitos más grandes de “La Reina del Tex-Mex” como “Amor Prohibido”, “Techno Cumbia”, “La Llamada” y “Baila Esta Cumbia”.

Con esta producción también habrá un nuevo show musical.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Famosos Ivonne Montero Música Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain