Real Madrid emprende un largo viaje a Japón para enfrentar al América de México

El conjunto merengue realiza un vuelo de casi 14 horas, para debutar en el Mundial de Clubes ante las Águilas

La plantilla del Real Madrid emprendió un largo vuelo rumbo a Japón, para participar en el Mundial de Clubes, donde el próximo jueves 15 de diciembre enfrentará en semifinales a las Águilas del América de México, que este domingo derrotaron 2-1 al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.

Son casi 14 horas de vuelo las que deberá sortear el Real Madrid, encabezado por su presidente Florentino Pérez, desde el aeropuerto Barajas en Madrid hasta llegar a Tokio y luego prepararse para el cotejo ante el conjunto azulcrema, por un boleto a la gran final del torneo mundialista.

El técnico madridista Zinedine Zidane convocó a toda su primera plantilla, incluidos entre otros, su estrella Cristiano Ronaldo, el delantero francés Karim Benzema y el defensa español Sergio Ramos. El único jugador que no fue considerado es Gareth Bale, quien se recupera de una operación en la rodilla izquierda, luego de una lesión.

El partido entre Real Madrid y América se llevará a cabo el próximo jueves desde Yokohama, a las 7:30pm locales (5:30am ET / 4:30am Centro / 2:30am PT).

En esta nota

America Cristiano Ronaldo futbol Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain