Cuestionan a Galilea Montijo por donativo al Teletón

Algunos usuarios atacaron a la conductora en redes sociales al notar un detalle que no les cuadraba

Quizás pensando sólo en compartir un buen gesto, Galilea Montijo mostró en redes sociales que realizó un donativo al Teletón México.

Sin embargo, le salió contraproducente, pues algunos usuarios la atacaron al notar un detalle que no les cuadraba.

Resulta que la tapatía donó una cantidad junto con, según indicó, los demás integrantes del Foro 16 de Televisa, pero el recibo del depósito, del cual subió una foto a internet, tenía la fecha del martes 13 de diciembre.

El Teletón se realizó del 9 al 10 de diciembre, por lo que varios internautas comenzaron a dudar de la veracidad de su donativo y también cuestionaron la cantidad donada, 982 pesos, al considerar que era muy pequeña. Otro comprobante, de la misma fecha, muestra 3 mil 70 pesos.

teleton

Al parecer, los usuarios de las redes no tomaron en cuenta que la fecha correspondería al día en que esa cantidad pasaría a la suma total, pues el fin de semana no abren las sucursales bancarias y hoy tampoco habrá servicio en ese país.

Por ello, otros salieron en defensa de la conductora e incluso pidieron a los inconformes que no la criticaran, porque, al final de cuentas, se trataba de una acción noble.

CUMPLEN OTRA META

El Teletón 2016 logró reunir la cantidad de 361 millones 695 mil 829 pesos, que superó por más de 34 millones la meta inicial.

Eso lo dio a conocer el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Estado de México, acompañado por figuras del espectáculo como los conductores Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Yordi Rosado y el influencer Mario Bautista.

“Somos un gran País y nos la tenemos que creer. Ha sido un Teletón extraordinario”, destacó.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo Teleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain