Fin de semana violento deja tres hispanos muertos en NYC

Entre el sábado y el domingo hubo 14 víctimas en 10 incidentes de balaceras

La Gran Manzana vivió un fin de semana violento, en el cual se registraron balaceras en diferentes condados con un saldo de al menos tres hispanos muertos y uno en grave estado y que ahora lucha por su vida.

Según el Departamento de Policía (NYPD), entre el sábado y el domingo hubo 14 víctimas en 10 incidentes de tiroteos.

José Morales, de 41 años, recibió un tiro en la cabeza el domingo alrededor de las 7:04 p.m. en la calle este 175 y la avenida Weeks. Una segunda víctima hispana de 25 años, quien no ha sido identificada, murió al recibir dos tiros, uno en el torso y otro en la cabeza. El hombre fue llevado al hospital St. Barnabas donde se encuentra en condición crítica.

También en El Bronx, una mujer hispana recibió varios tiros en una pierna mientras esperaba un autobús alrededor de las 7:30p.m. en la esquina de la calle oeste Kingsbridge y la avenida Universidad en Fordham Manor. La mujer se encuentra en condición estable en el hospital Jacobi.

Pero fue en Brooklyn donde se registró la noche más violenta. A las 6:20 p.m. cuatro hispanos fueron disparados después de una disputa que la Policía dijo que pudo haber sido relacionado con pandillas.

Entre tanto, en Queens, Eric Assanah, de 21 años fue asesinado en South Ozone Park después del mediodía el domingo. El hombre guayanés fue encontrado por la Policía inconsciente con un disparo en el torso.

Aunque la mayoría de los incidentes ocurrieron el domingo, el viernes la hispana Natalie Vásquez, de 24 años, fue asesinada dentro de la vivienda pública King Tower. La mujer fue encontrada por la policías con una herida de bala en la cabeza.

Las causas de los incidentes siguen siendo investigadas, aunque el NYPD indicó que todavía no habían realizado arrestado.

Si sabes algo sobre estos individuos, contacte a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o 1-888-57-PISTA (74782) para hablar en español.

También se puede enviar información a través de la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

En esta nota

Balaceras NYC Cinco condados NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain