#BuenosDíasNYC: Martes de ‘exhibicionismo’ con los Rolling Stones

Aprovecha los descuentos del martes para visitar Exhibitionism, la exposición dedicada a The Rolling Stones, patrocinada por DHL, que se encuentra en Industria, West Village. Exhibitionism cuenta la historia de una de las bandas más influyentes del rock ‘n’ roll, a través de un montaje que permite al visitante sumergirse en la historia mientras recorre las más de cinco décadas de vida profesional.

Por primera vez en la historia se reunen en un mismo espacio más de nueve espacios temáticos interactivos con más de 500 objetos de la legendaria banda británica, desde trajes para conciertos hasta guitarras raras, fotografías, diarios e imágenes inéditas.

Además, suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


La temperatura hoy

Este martes tendremos un día soleado, parcialmente nublado al anochecer, con probabilidades de nieve. La temperatura se mantendrá estable, con máximas durante el día de 43° F y la mínima de 35° F en la noche. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La tragedia de hace más de una semana en Oakland, California, en la que murieron decenas de personas en un incendio, nos recuerda que aquí en la Gran Manzana se dan situaciones similares, en las fiestas que se realizan en lugares que ponen en riesgo la vida de las personas. Te contamos cuáles son algunos de esos lugares que debes evitar a toda costa.

[jwplayer]Xi6IrUFa[/jwplayer]

Si es un inquilino que vive en un departamento de renta estabilizada y quiere no solo preservar su vivienda sino evitar complicadas y eternas negociaciones con caseros para que le realice reparaciones, le decimos cómo funciona la Unidad de Apoyo a los Inquilinos de la Ciudad.

2016-12-13_ed_dm_d_01_00_c

En los deportes: El portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, gana el cuarto Balón de Oro de su carrera

En entretenimiento, les contamos sobre los cambios que vienen en el equipo del programa matutino de Univision, Despierta América.

Y en Vida y Estilo, les decimos cuántas horas pasan los padres frente a las pantallas electrónicas, según un estudio reciente.


Tuit del Día

¡Ayuda a mantener cálido a un vecino en este invierno! Si tienes un abrigo que no uses, dónalo. Te decimos cómo


Foto del Día

La temporada festiva es idea para explorar nuevos restaurantes y cocinas. Nueva York es una especie de Naciones Unidad de la Comida, probablemente uno de los pocos lugares donde puedes probar platillos razonablemente auténticos de casi todos los países del mundo sin salir de la ciudad.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC industria Nueva York The Rolling Stones

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain