Eiza González quiere dejar este vicio… y no lo lleva nada bien

La protagonista de "From Dusk till Dawn" se ha adelantado a los buenos propósitos de año nuevo

La belleza mexicana no se pierde un evento.

La belleza mexicana no se pierde un evento. Crédito: Getty Images

El arranque de las fiestas navideñas suele venir acompañado por un montón de fiestas y compromisos sociales que pueden acabar pasando factura incluso a los más comedidos, y eso es exactamente lo que le ha sucedido a la joven Eiza González.

Después de acudir a lo largo de la última semana a varios eventos, incluyendo la entrega de premios de la revista GQ a los Hombres del Año, a la actriz se le quitaron las ganas de volver a probar una gota del alcohol en una larga temporada, por lo que se prometió que dejaría de consumirlo de una vez por todas.

“Hola. El espíritu festivo se apoderó de mí anoche. No voy a volver a beber nunca más. Adiós“, aseguraba aparentemente convencida la guapa intérprete.

Sin embargo, sus buenas intenciones no duraron demasiado tiempo, ya que apenas unas horas después la mexicana volvió a echar mano de sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que había fracasado miserablemente en su misión.

Vaya, se jodi*“, anunció junto a una imagen en la que documentaba cómo había sucumbido a la tentación de tomarse una cerveza bien fresquita mientras veía la televisión.

Los fans de la extrovertida artista no tardaron en reírse de su poca fuerza de voluntad, recordándole además que en muchas ocasiones anteriores había prometido exactamente lo mismo y había sido incapaz de cumplirlo.

En esta nota

Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain