Sacan a pasajera a rastras de un avión de Delta

Según versión de la aerolínea no cumplía con los procedimientos de embarque

Una mujer fue capturada en video siendo arrastrada por todo el pasillo central de un avión en el aeropuerto metropolitano de Detroit.

La escena fue filmada dentro del vuelo 2038 de Delta con destino a San Diego, el lunes 12 de dicembre, alrededor de las 8 de la mañana. Erica Donerson, portavoz de Delta Air Lines, dijo que el pasajero “no cumpliría con los procedimientos de embarque y chequeo de equipaje”.

3b54054100000578-4027662-image-a-51_1481609025691

Según René de Lambert, viajero frecuente, consultor independiente y bloguero, quien primero publicó estas imágenes en su blog, la mujer, cuya identidad aún no se ha revelado ya que se encuentra detenida y pendiente de cargos, violó regulaciones del aeropuerto, incluyendo negarse a abandonar el avión.

En el video del incidente se ve como un agente de policía arrastra a la mujer por el pasillo de la aeronave halándola por los brazos mientras ella continúa tumbada sobre su espalda.

Muchos de los pasajeros siguen alarmado la escena que sucede en el estrecho corredor, casi totalmente ocupado por el cuerpo de la infractora, quien según versiones de los testigos, posiblemente está bajo los efectos de una descarga eléctrica que hubiese sido necesaria para dominarla.

En esta nota

Delta San Diego virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain