Video: Inexplicable vibración en el mundo preocupa a expertos

En algunos casos, la perturbación dura más de una hora

El origen de la vibración se desconoce.

El origen de la vibración se desconoce. Crédito: (Archivo/GFR Media)

En las últimas semanas, potentes sismos han sacudido diferentes partes del mundo cobrando la vida de cientos de personas y aunque es normal que se reporten muchos sismos, la gran cantidad de los movimientos está provocando varias teorías.

Nueva Zelanda, Islas Salomón, e Indonesia han sido los países más recientes que han sentido el impacto de este fenómeno atmosférico y varios sismogramas y numerosos expertos en el tema advierten que la abundancia de temblores podría ser una señal de que algo grave está sucediendo en la Tierra, informó el reporta RT.

Según el portal de YouTube MrMBB333, que publica vídeos de ciencia y astronomía, se trata de una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que causa una extraña y desconocida vibración.

En un clip compartido demuestra que la extraña señal, parecida a la de un terremoto se está registrando por todo el mundo. Sin embargo, luego de analizar los datos de la actividad sísmica, el autor del video dijo que no se tiene constancia de ningún sismo en el momento en que se detectó.

Explicó que, en algunos casos, la vibración dura más de una hora.

Al mismo tiempo, confesó que el origen de las vibraciones sigue sin conocerse, lo que provoca preocupación a los expertos en este tema.

En esta nota

Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain