Accesorios de impacto para las fiestas

La joyería se convierte en tu mejor aliado en esta época

accesorios

Las pantallas grandes y las sortijas llamativas son la tendencia de esta époeca.  Crédito: El Nuevo Día

No importa la temporada, la joyería siempre sirve para transformar estilos y darle un nuevo aire a cualquier tipo de vestimenta.

Para las fiestas de fin de año, estas piezas ofrecen mayor elegancia y riqueza tanto en la textura que se logra a través de la manipulación de los metales como en las ornamentaciones que se integran.

Esta temporada el lujo está de moda y la “stylist” Paola Fernández logró reunir prendas que así lo sugieren. En su selección de joyas, se destacan las sortijas grandes con detalles que llaman la atención como piedras imponentes.

Tal como se vio en las pasarelas de diseñadores como Tracy Reese, Gucci, Marchesa y la marca Fashion East, también las pantallas tienen gran protagonismo en las galas de fin de año, sobre todo las muy grandes y llamativas, tal como sugiere el diseñador Rafael Torrech.

“Esta temporada la pantalla es protagonista, se usarán grandes y muy ornamentadas en tonos metálicos”, asegura Torrech diseñador de una línea homónima.

Por su parte, Ricardo Nieves, de la joyería Letrán, destaca que esta temporada la mujer no se limita a llevar un solo tono de metal sino que en ocasiones juega con prendas en oro blanco, rosado y amarillo para hacer de su “look” uno más interesante.

Otra tendencia de moda que se acentúa en esta temporada el uso de “chokers” en colores que se llevan solos o en combinación con otros collares grandes, según destaca Nieves. El experto menciona que está muy de moda la combinación de collares vistosos y sortijas, una manera de crear un balance perfectamente moderno.

– Liz Sandra Santiago

En esta nota

accesorios Moda Navidad Navidad 2016 Tips de moda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain