Agenda NYC: todos los eventos que no se pueden perder esta semana

Jueves 15

Concierto: Andrea Bocelli

Rodeado de fuertes rumores que lo señalan para cantar en la toma de posesión de Donald Trump como presidente, el tenor italiano dará el Do de pecho primero en un concierto en el Madison Square Garden (4 Penn Plaza, Manhattan). Seguro que no faltarán sus éxitos más románticos “Con te Partiro” y “Vivo por ella”. A las 7:30 pm. Desde $80.

Más info: www.ticketmaster.com


Viernes 16

Concierto: Héctor Ramos

El galán de la salsa pondrá ritmo a la “Tropical Night” que se celebra cada jueves en la sala SOBs con algunos de sus éxitos favoritos por los bailarines y amantes de este género, como “El que la hace la paga” y “La Otra”. En SOBs (204 Varick St., Manhattan). $10. 8 pm. Boletos: En SOBs (204 Varick St, Manhattan). 8 pm.  $10.

Boletos: www.sobs.com


Concierto: Orquesta Típica Novel

Desde 1967, los charangueros favoritos de Nueva York han llenado pistas de baile en todo el mundo con su combinación de charanga, con montuno, guaracha y danzón. No se pierdan su fiesta de Navidad, en el David David Rubenstein Atrium del Lincoln Center (61 W 62nd St., Manhattan). 7:30 pm. Gratis.

Boletos: www.rockwoodmusichall.com 


Arte: ¡Cuba!

Pocas semanas después de la muerte de Fidel Castro y con el final del embargo estadounidense en boca de todos, el país de la salsa está más de moda que nunca. Aprovechen para visitar la exposición que el Museo de Historia Natural ha organizado en colaboración con el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, en el que se da buena muestra de la riquísima  biodiversidad y cultura cubanas. En el American Museum of Natural History (Central Park West y 79th St, Manhattan). De 10 am a 5:45 pm.

Más información: www.amnh.org


Sábado 17

Fiesta mexicana

Fiesta Posadas

Déjese invadir por el espíritu navideño a la mexicana en la presentación anual “Posadas”, una fiesta organizada por Mano a Mano: Mexican Culture Without Borders en la que las protagonistas son las tradiciones navideñas de la diáspora mexicana en Nueva York. Música tradicional, talleres, actuaciones, gastronomía y hasta un fin de fiesta lleno de piñatas. En Industry City (241 37th St., 2FL Brooklyn). Desde la 1 pm. Entrada gratuita.

Reserve en: www.eventbrite.com


Concierto: Rebolú

La música colombiana está muy de moda, ¡especialmente en Nueva York! Si alguien necesita más motivos para convencerse de este hecho, Ronald Polo, Morris Cañate y Johanna Castañeda, el alma, las voces, gaitas y tambores de esta agrupación que pretende conquistar la ciudad a golpe de cumbia, porro, chalupa, tambora y bullerengue. En Terraza 7 (40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens).

Más información: www.terraza7.com


Concierto: Nuestras Mariachi favoritas

Flor de Toloache son la primera banda mariachi neoyorquina totalmente compuesta por mujeres. Ocho, nada más y nada menos. Las increíbles voces de sus cantantes, Mireya Ramos y Shae Fiol, danzan al compás del violín, la trompeta, el guitarrón y  la vihuela, conformando un sonido único que es sin duda resultado del popurrí cultural de sus integrantes. Este sábado presentan un show especial para estas fiestas navideñas, en Subrosa (63 Gansevoort St., Manhattan). $25. 9 pm.

Más información: www.subrosanyc.com 


Domingo 18

Teatro: La Gloria

Última oportunidad para ver en vivo el cabaret latino que ha conquistado a miles de neoyorquinos. En “La Gloria”, Myrta Silva, Daniel Santos y Celia Cruz vuelven a cobrar vida y son las estrellas de un club nocturno, a las órdenes de Archangel Camacho. En el teatro SEA (107 Suffolk St., Suite 202, Manhattan). Desde $37,50. En el teatro Thalia (41-17 Greenpoint Ave, Queens). Domingos a las 4 pm.

Boletos: www.thaliatheatre.org


Festival de luces 

Candle light riverside church

El festival Candlelight Carol que se celebra en Riverside Church (490 Riverside Drive, Manhattan) se ha convertido ya en otra de las tradiciones navideñas imprescindibles de la ciudad. hristmas in New York City. Las campanas, órgano, arpas y el coro de la iglesia pondrán la banda sonora a una fiesta en la que la luz de las velas lo invade todo. 3:30 pm y 6 pm. Entre $15 y $25.

Más infowww.eventbrite.com


Concierto: Los Lobos

Sí, los mismo Lobos que cantaban “La Bamba” junto a Ritchie Valens siguen de gira y más activos que nunca. Este fin de semana estarán en Nueva York presentando su nuevo trabajo musical “Gates of Gold”, su primer disco inédito desde “Tin Can Trust” que les valió en 2010 una nominación al Grammy como mejor disco de Americana. En City Winery (155 Varick St., Manhattan). A las 8 pm.

Más info: www.citywinery.com

En esta nota

Agenda Agenda NYC Arte conciertos Flor de Toloache Grupo Rebolú mariachi Música Ocio en NYC Salsa SOBs teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain