Asesino de corredora de Queens frecuentaba el parque

El NYPD espera que vecinos reconozcan alguna “cara familiar” que ayude a dar con quien mató a Karina Vetrano

Karina Vetrano murió estrangulada mientras trotaba cerca de su casa en Queens

Karina Vetrano murió estrangulada mientras trotaba cerca de su casa en Queens Crédito: ARCHIVO

¿Conoce a ese hombre? Esa es la pregunta que los detectives del Departamento de Policía (NYPD) le están haciendo a los que frecuentan el parque de Howard Beach donde fue asesinada la corredora Karina Vetrano, debido a que ahora creen que el asesino acudía al lugar con regularidad.

El NYPD tiene esperanzas de que alguien recuerde algo que pueda ser inusual, sobre alguna de las personas que cotidianamente van al Spring Creek Park. Vetrano, de 30 años, fue violada y luego estrangulada, después que salió a correr el pasado 2 de agosto.

El que el asesino tenga una “cara familiar”, podría ser clave para que los residentes del área ayuden con alguna pista que conlleve a su identificación y arresto.

En un comunicado el NYPD indicó que él puede “haber frecuentado o incluso vivido en el parque por días, semanas y hasta meses antes del asalto”.

Los detectives creen que tras cometer el crimen, el asesino no perdió tiempo y abandonó de inmediato el parque, que también es conocido por los residentes del área como “The Weeds”.

Aunque el parque es frecuentado por corredores, ciclistas, pescadores y hasta familias que sólo van de paseo, también cuenta con zonas en donde se reúnen desamparados y drogadictos.

La víctima fue hallada varias horas después de salir de su casa a correr, como lo hacía con regularidad, con la ropa desgarrada y con signos de haber sido asaltada sexualmente, y estrangulada.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Karina Vetrano Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain