Cinco adolescentes violan a menor de 15 años en Brooklyn

La víctima fue secuestrada en plena calle a punta de pistola

La Policía ya hizo varios cierres de calles / Getty Images

La Policía ya hizo varios cierres de calles / Getty Images Crédito: (Getty Images)

El Departamento de Policía (NYPD) está investigando la denuncia que hizo una madre de Brooklyn, de que su hija de 15 años fue secuestrada por un grupo de adolescentes que luego la violaron por tres días seguidos.

El suceso habría ocurrido el pasado lunes alrededor de las 4 p.m., cuando la víctima caminaba por la calle 24 cerca de la avenida Surf en Coney Island, y fue interceptada por uno de los menores que a punta de pistola la obligó a seguirla hasta un apartamento cercano.

Según los detalles de la denuncia, que fueron publicados este jueves por el New York Post, al llegar al lugar la jovencita fue violada por cinco adolescentes por tres días seguidos.

La menor estuvo retenida en un apartamento del piso 12 hasta que fue liberada este jueves alrededor de las 2 a.m. El NYPD indicó que los atacantes decidieron soltarla luego que sintieron temor de que la chica hubiese sido reportada desaparecida y policías estuvieran buscándola.

Al volver a su casa la víctima contó a su madre lo ocurrido, y esta alertó a las autoridades. La jovencita fue llevada un hospital donde fue sometida a varios exámenes.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain