Hospitalizan a Charytín en Puerto Rico

La cantante y actriz se encontraba preparando el estreno de su próxima obra en dicho país, cuando comenzó a sentirse mal

Guía de Regalos

Hospitalizan a Charytín en Puerto Rico

Charytín Goyco se encuentra desde hace varios días en Puerto Rico para realizar los preparativos de una nueva producción teatral, proyecto que ha tenido que suspender momentáneamente por problemas de salud.

Charytín tuvo que ser ingresada este día a un hospital de aquel país por una situación en las vías respiratorias, el cual se agravó por el exceso de trabajo.

La actriz, cantante y presentadora es parte del elenco de la obra “Malas”, en donde comparte escenario con Yolandita Monge, Zuleika Rivera y Maripily Rivera, la cual se estrenará en febrero del próximo año, en el teatro de Bellas Artes de Santurce.

Con esta foto de ayer con mis adoradas "Malas" La Obra Teatral de Febrero 2017…..les deseo a todos un maravilloso descanso!! Los amo amores!!!! ❤️❤️#lavidaesbella #Diosesbueno #Repost @yolanditamonge with @repostapp ・・・ #Reposting @luzgarciatv with @instarepost_app — MALAS así se llama la obra !! Aquí las malas : @bryanfvillarini @zuleykarivera @giselleblondet @yolanditamonge @charytinoficial @maripilyoficial

A post shared by Charytin (@charytinoficial) on

Además, se encuentra participando en el rodaje de una película.

Charytín tiene una bronquitis y para salir de esto lo más pronto posible, deberá usar máscarilla de oxígeno, además de estar reposo absoluto de aquí a inicios de enero.

A pesar de sus problemas de salud, Charytín se dio un momento para dedicarle unas cuantas palabras a su esposo, Elín Ortiz, quien falleció en junio Pasado y quien habría cumplido años este 14 de diciembre, con una imagen compartida en Instagram.

Cartita a #donElin en el día de su cumple!! 14 de Diciembre Papi querido: hoy es tu cumpleaños y desde aquí desde, tu hermosa Isla de Puerto Rico, que tú me enseñaste a amar tanto ….celebro tu vida y el haberte puesto Dios en mi camino!! Tú sabes que aunque no estamos juntos físicamente lo estamos de alma y de corazón!! No sé cómo explicarte la falta tan inmensa que me haces…no existen esas palabras!! Pero aquí estoy haciendo todas las cosas, que se que te hacían muy feliz…películas, teatro, televisión …aunque debo decirte que nada es ni será igual jamás!! Feliz cumpleaños amor de mi vida….cuando llegue la noche y mire las estrellas yo sé que la que más brille serás tú!!! No te preocupes por mí …Dios me está cuidando y mucha gente me quiere y me llena de amor, en lo que tú y yo nos volvemos a encontrar!!!! Hasta siempre mi amor eterno!!!!❤️❤️❤️

A post shared by Charytin (@charytinoficial) on