Revelan los problemas mentales de Kanye West

Todo parece indicar que el estrés del robo de Kim Kardashian y cuestiones familiares detonaron sus conflictos emocionales

En las últimas semanas, Knaye West se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que tuvo que ser hospitalizado varios días, supuestamente por “cansancio extremo”.

Lo cierto es que el esposo de Kim Kardashian dio signos de que algo no andaba bien cuando criticó abiertamente a sus amigos, Beyoncé y Jay-Z por no haber visitado a su mujer tras el robo sufrido en París y varios de sus fans le han dado la espalda al declarar abiertamente que votó por Donald Trump.

Esto y otras cosas hicieron que, inesperadamente, cancelara el resto de fechas de su gira “Life of Pablo”.

Pero recientemente, personas cercaras al rapero aseguran que desde principios de noviembre, West comenzó a dar señales de que algo no andaba muy bien por su cabeza.

Una revista ha publicado unas declaraciones de un amigo cercano, quien aseguró que en Halloween, envió una serie de mensajes, tanto de texto como de voz que eran poco coherentes, lo cual alertó a varios.

“Cuando Kanye está así, no duerme. Así que cuando te despiertas, tienes 20 mensajes. Cuanto más cansado está por no dormir, menos sentido tiene lo que dice. No estaba en un buen estado mental”, indicó esta persona cuya identidad no fue revelada.

Asimismo, este amigo de West cree que la presión del robo millonario a Kim y que a los pocos días fuera en aniversario luctuoso de su madre es lo que hizo que detonara el problema de salud por el que atraviesa.

Por último, reveló que en efecto, Kim está muy molesto con él y que no están juntos, ya que él no ha seguido las indicaciones médicas para volver a ser el Kayne de antes.

En esta nota

Famosos Kayne West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain