Video: Pensaban que estaba ebrio, pero conductor sufría ataque cardiaco

Motociclista graba accidente sin imaginar lo que en realidad estaba pasando

Guía de Regalos

Video: Pensaban que estaba ebrio, pero conductor sufría ataque cardiaco
El accidente ocurrió en una autopista de Jacksonville, Florida.
Foto: (Captura/YouTube)

Un hombre a bordo de una motocicleta capturó el momento en el que un automovilista chocó su vehículo en repetidas ocasiones, luego de sufrir un paro cardiaco mientras iba circulando.

El video comenzó a circular en las redes sociales desde el pasado 9 de diciembre. El accidente fue grabado por un motociclista que circulaba por una autopista de Jacksonville, Florida.

El conductor que portaba una cámara sobre su casco se sorprendió al ver que el automóvil frente a él comenzó a desviarse de su carril hasta salir de la carretera. El autor del video aceleró para intentar que el hombre al volante se detuviera, sin embargo el hombre no prestó atención a los gritos del motociclista.

El automovilista siguió avanzando; a su paso, chocó con algunas barreras, ponchó sus neumáticos y derribó un poste de luz. El vehículo eventualmente se detuvo luego de caer en una zanja, en donde fue auxiliado por conductores que se detuvieron a prestarle primeros auxilios.

De acuerdo con medios locales, el hombre sufrió un paro cardiaco mientras conducía, por lo que fue trasladado a un hospital en donde fue estabilizado.