Adamari López y Toni Costa llevar a Alaïa por primera vez a Disney World

Mira a Alaïa jugando con Minnie
Adamari López y Toni Costa llevar a Alaïa por primera vez a Disney World

 Adamari López disfrutó de una corta pero muy mágica visita a Walt Disney World Resort junto a su familia para celebrar la primera visita de su hija Alaïa a Magic Kingdom.

La actriz puertorriqueña pidió unos días en ‘Un Nuevo Día’ para disfrutar junto a su pareja, Toni Costa, de este momento único en donde un pequeño entra por primera a Disney, y conoce en persona a Mickey y Minnie. Y por supuesto, no podía faltar la foto con uno de estos entrañables personajes en frente al Castillo de Cenicienta.

Adamari, Toni y Alaïa

Los tres vestidos apropiadamente para la ocasión con sus franelas de Disney, la familia fue recibida por nada más y nada menos que Minnie, quien no solo posó para las fotos, sino que hasta jugó con Alaïa que no podía creer lo que le estaba sucediendo, y lo demostraba no borrando su sonrisa ni un segundo de su rostro.

Adamari, Toni y Alaïa

La familia López-Costa tenía pensado viajar a España para pasar las fiestas, pero finalmente decidieron quedarse en su residencia de Miami, y cambiarlo por este momento tan único de la primera vez de Alaïa en el mundo de Disney.