Nunca adivinarían el nombre del octavo hijo de Mick Jagger

Se filtra supuesta primera imagen del recién nacido y el singular nombre que habría elegido la estrella del rock

La mamá de su bebé es una bailarina 35 años menor que él.

La mamá de su bebé es una bailarina 35 años menor que él.  Crédito: Getty

El octavo hijo del roquero Mick Jagger llegó al mundo el pasado 8 de diciembre fruto de la relación sin ataduras que mantiene con la bailarina Melanie Hamrick. Aunque en el momento de su nacimiento no se facilitó ningún detalle sobre el peso o el nombre que los padres del retoño habían elegido para él, ahora parece que una de sus hermanastras mayores, Elizabeth Jagger -la séptima hija del líder de los Rolling Stones, a quien tuvo con Jerry Hall-, se ha encargado de revelar dicha información junto a la primera fotografía del bebé.

En una cuenta de Instagram no verificada, pero que cuenta con más de 50,000 seguidores y se cree que pertenecería a la modelo de 32 años, se ha publicado ahora supuestamente un primer plano de la cara del pequeño junto al mensaje: “Mi precioso hermanito pequeño, Deveraux Octavian Basil Jagger“.

Aunque la imagen ha sido eliminada de la cuenta, los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia y compartido la foto.

Meet the Jaggers – including Sir Mick’s newborn, Deveraux Octavian Basil Jagger….https://t.co/FROkIpX9T6 pic.twitter.com/IKFkp6zFx0

— Tatler (@TatlerUK) December 16, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El veterano músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su exmujer Bianca, Lucas (19) con Luciana Gimenez y de otros cuatro retoños -James (30), Georgia (24), Gabriel (19) y la mencionada Elizabeth– fruto de su relación con la exmodelo Jerry Hall.

Se cree que la estrella del rock se ha comprometido a entregarle 2,5 millones de libras a la madre de su nuevo hijo para garantizar el bienestar de este, además de acceder a correr con los gastos de su vivienda y educación allá donde Melanie decida instalarse.

La relación del cantante y la bailarina comenzó tras el trágico suicidio de su anterior pareja, la diseñadora L’Wren Scott, en 2014.

En esta nota

Famosos Mick Jagger Música rolling-stones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain