Videos: Noche de salvaje golpeo entre Seahawks y Rams deja consecuencias

Seattle consiguió la victoria y el título en el Oeste de la Conferencia Nacional en un partido accidentado contra unos angelinos que dan pena

Los ingredientes estaban todos ahí para esperar una nueva derrota de los Rams, incluso una paliza.

Primero, el equipo venía de una humillante exhibición contra Atlanta que derramó el vaso para apresurar el despido de Jeff Fisher como entrenador. Y segundo, los Seahawks, a los que tenía que visitar el equipo angelino, jugaban por el campeonato de su división y un lugar en los playoffs.

No fue una masacre, pero sí un triunfo contundente de Seattle por 24-3 en el inicio de la semana 15 de la NFL.

El partido fue jugado a gran intensidad, como lo demuestra el hecho de que tres jugadores, incluyendo el quarterback de los Rams, Jared Goff, salieron del campo por “protocolo de conmoción” para evaluar posible lesión cerebral. Goff abandonó en el cuarto periodo tras recibir un golpe de Richard Sherman en la región del hombro y casco.

Russell Wilson, que en su carrera ha jugado muy bien contra toda la liga excepto los Rams, tuvo por fin un buen partido contra éstos con tres pases de touchdown al aprovechar algunas coberturas erráticas de la defensa secundaria de Los Ángeles (4-14).

Goff completó sólo 13 de sus 25 pases -aunque hubo algunos que sus receptores le soltaron de las manos- para 135 yardas. Todd Gurley apenas sumó 38 yardas en 14 acarreos.

Dirigidos por el entrenador interino John Fassel, quien normalmente es el coach de equipos especiales, los Rams se vieron como lo que son: un equipo en muy mala forma. Además de la inefectividad de Goff y sus receptores, sólo corrieron para 47 yardas, permitieron cuatro capturas de quarterback y cometieron 8 castigos para 76 yardas.

Seattle (9-4-1) pudo haber ganado por mayor margen de no ser por sus 13 penalizaciones, pero aún así cortaron una racha de tres derrotas contra los vecinos de la División Oeste, que ya está en su poder.

Los golpazos

Richard Sherman a Jared Goff

La tacleada malograda de Michael Bennett

La loca carrera de Jon Ryan

En esta nota

Jared Goff LA Rams NFL Seattle Seahawks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain