Fichaje del “Tecatito” Corona a Europa estaría ligado al narcotráfico

Medios internacionales revelan que hay indicios de presuntas operaciones ilícitas en la transferencia del delantero mexicano al Twente de Holanda y al Porto de Portugal

El delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona está contra la pared, pues versiones periodísticas señalan que su trasferencia a Europa estaría ligada a operaciones ilícitas, incluso se habla de narcotráfico.

De acuerdo con el diario Telegraaf, hubo irregularidades con el fichaje de “Tecatito” con el Twente de Holanda en 2013 y, posteriormente, con su llegada al Porto de Portugal en 2015.

La publicación hace referencia a que el representante de Corona, Matías Bunge estaría relacionado con lavado de dinero, puyes incluso le pidió al Twente que depositara 6.3 millones de euros que faltaban por cubrir del jugador en las Islas Vírgenes, que son consideradas un paraíso fiscal, a lo que el club se negó para evitar problemas.

Dada la situación, el Twente ya inició un proceso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que se hagan las investigaciones correspondientes. De hecho el club advirtió que no pagará el resto del dinero pactado, hasta que se demuestre que no hubo irregularidades en la transferencia del atacante mexicano.

En esta nota

fichajes futbol PORTO Tecatito Corona Twente

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain