Golazo de Jonathan dos Santos en la victoria del Villarreal sobre el Sporting

El mexicano anotó por segundo partido consecutivo en la liga de España

El Villarreal cerró la semana, que comenzó con una goleada sobre el Atlético, con una clara victoria 3-1 en El Molinón sobre un Sporting que se vio totalmente superado en la primera mitad y que mejoró en la segunda, aunque sin acierto para culminar la remontada.

La plantilla del Sporting estuvo toda la semana respaldando el sistema de tres centrales y dos carrileros con el que están jugando en las últimas jornadas, pero en penas 20 minutos el brasileño Pato echó por tierra todos sus argumentos.

El Villarreal logró adelantarse en el marcador en su primera llegada colectiva en la que la defensa rojiblanca no supo sacar el balón y este llegó a Dos Santos, que desmarcado, se sacó un potente chut por la escuadra al que no llegó Cuéllar.


0-1 Jonathan dos Santos Goal HD 17.12.2016 por Goals_online

Pato sembraba el pánico en la zaga local y si no llega ser por una gran parada de Cuéllar habría marcado el segundo apenas cuatro minutos después, pero lo que no hizo el brasileño lo consiguió su compañero Sansone cinco minutos más tarde en otro error colectivo de la defensa.

El Sporting ofreció una versión mucho mejor en la reanudación del partido, logró encerrar al Villarreal en su campo y a llegar con asiduidad a la portería visitante, aunque los primeros remates fueron flojos y fuera.

Pero el equipo castellonense demostró el nivel de su plantilla en una contra en la que Sansone superó a Juan Rodríguez y centró para que Pato llegase desde atrás para marcar el tercer gol para su equipo, culminando una excelente actuación.

El Sporting se encontró con un gol en una jugada de fortuna al rematar Carmona de cabeza un balón rechazado por la defensa y éste hizo una parábola y superó por alto a Asenjo, gol que apenas celebraron los rojiblancos.

En esta nota

futbol Jonathan dos Santos La Liga Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain