Videos: así regresaron Daddy yankee y Nicky Jam ¡por todo lo alto!

Se presentaron anoche en la tercera función de su concierto “Los Cangris” con varios invitados, entre ellos Wisin, Arcángel y Ken Y

Los dos se conocen desde que eran niños.

Los dos se conocen desde que eran niños. Crédito: El Nuevo Día

Luego de presentarse a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico durante el primer fin de semana de diciembre, Daddy Yankee y Nicky Jam regresaron el viernes a este escenario para la segunda ronda de su concierto “Los Cangris”.

Lejos de ser un concierto repetitivo, los exponentes del género de reguetón lograron un show variado en el que cambiaron el orden de su presentación y contaron con diversos artistas invitados, entre ellos Wisin, Arcángel, Ken Y, Alexio, Ñengo y Plan B, entre otros.

Estos dos amigos que se conocieron de chamacos en el residencial Villa Kennedy, en San Juan, hoy son dos de los principales exponentes del género a nivel internacional.

El concierto inició con un vídeo sobre la reconciliación de los amigos, que comenzaron sus carreras juntos en la década del noventa y luego estuvieron 12 años separados.

Después de ese momento, todas las pantallas del escenario se tiñeron de rojo, una gran tela blanca cayó del techo, y de inmediato aparecieron las siluetas de los dos cantantes, provocando gritos de la audiencia que nuevamente llenó el recinto en su totalidad.

https://www.instagram.com/p/BOF3u_CBlhM/?taken-by=daddyyankee&hl=es

“¡Venga, Puerto Rico!”, gritaron los cantantes para dar inicio al show con el éxito “La combi completa”, que la audiencia cantó a viva voz, recordando los inicios del dúo. “Yo quiero la combi completa…”, cantaron, dejando que fuera el público el que completara el explícito coro del tema.

“Guayando”, “Seguroski” y “Muévete y perrea”, fueron las canciones que continuaron el enérgico concierto, donde el público perreó y viajó en el tiempo hasta llegar a aquellos días en que el reguetón estaba lejos de la radio y se le conocía como undeground.

“Mano arriba Puerto Rico. Coliseo, vamos a fuego”, manifestó Daddy Yankee. Aunque con los primeros temas el dúo logró meterse al público en un bolsillo, fueron “Te busco” y “Panda”, que encendieron los motores.

En este último surgió una interesante dinámica entre los cantantes, donde cada uno demostró su talento a la hora de improvisar en tarima. Daddy Yankee comenzó y luego siguió Nicky Jam que se quedó con el micrófono y zumbó su lírica con fuerza, narrando los logros de cada uno. “El hombre está inspirao”, dijo Daddy Yankee, mientras su colega seguía tirando sus líneas.

“Buenas noches, Puerto Rico. Lo que hay aquí es adrenalina y mucho reguetón. Vamos a convertir el Choliseo en la discoteca más grande del mundo esta noche. Así que si viniste a cantar y bailar estás en el sitio indicado”, agregó Daddy Yankee, quien inmediatamente abandonó la tarima para dejar solo a Nicky Jam.

En ese momento, el intérprete se apoderó del vistoso escenario para cantar varios de sus éxitos en solitario, entre ellos “Travesuras”, “Chambonea”, “Cheerleader”, “El Perdón” y “Como lo hacía yo”, para la que invitó a Ken Y.

https://www.instagram.com/p/BNxM4fXBh28/?taken-by=daddyyankee

Con “Ginza”, Nicky Jam se unió nuevamente a Daddy Yankee, quien también tuvo su tiempo a solas en el escenario cantando algunos de sus éxitos, así como algunas de sus canciones más recientes. Yankee comenzó con “Shaky Shaky” y siguió con “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Métele con candela” y “Ella me levantó”, entre otras.  El público disfrutó las 17 canciones que cantó, pero las que más se gozó fueron “Saoco”, “Mayor que yo” y “Me acuerdo”, para las que invitó a Wisin al escenario. También compartió temas con Arcángela y Ñengo en la canción “Llegamos a la disco”.

“Hay toda una historia de reguetón y a mí me gusta ser parte de ella”, compartió Daddy Yankee, quien demostró una vez más porque es el rey del género.

“Los Cangris” celebra su última función este sábado, a las 8:00 p.m.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Música Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain