Zidane confirma que Sergio Ramos jugará la final del Mundial de Clubes

El central madridista se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo llegó a Japón
Zidane confirma que Sergio Ramos jugará la final del Mundial de Clubes

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó hoy que el capitán, Sergio Ramos, jugará mañana como titular la final del Mundial de Clubes de Japón 2016 ante el Kashima Antlers nipón.

“Sergio es nuestro capitán y nos es muy necesario. Está perfecto, ha hecho el entrenamiento hoy y estará mañana. Espero que pueda jugar todo el partido”, ha dicho Zidane en rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (al sur de Tokio), en vísperas del partido de mañana que se juega en este mismo escenario.

“Me he encontrado hoy bastante bien tras la sobrecarga por la acumulación de minutos. Hoy estado entrenando con el grupo y estoy a total disposición del mister”, dijo por su parte el 4 blanco, que compareció junto a su entrenador en la sala de prensa de Yokohama.

El central madridista se entrenó hoy con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo llegó a Japón el pasado lunes.

Ramos fue baja por sobrecarga en la semifinal ante el Club América mexicano y hasta ahora solo había realizado trabajo individual en un par de entrenamientos.

El que no salió hoy del vestuario fue de nuevo Pepe, que también ha sido baja por sobrecarga y que casi con toda seguridad no disputará la final.

Loading the player...