Top 8 autos híbridos 2016

Modelos que destacan también por su avanzado sistema de propulsión.

El mercado de los autos híbridos crece y las opciones se multiplican y aunque existen modelos con el tradicional motor de gasolina o diesel que pueden rendir hasta 40 o más millas por galón, la tecnología híbrida es sin duda el futuro de la industria automotriz.

Hoy te damos a conocer la lista de los mejores de ese segmento, sin incluir los súper autos.

Uno de los híbridos americanos más avanzados

1. Chevrolet Volt

Precio: $33,995 – $38,345

El Chevy Volt 2016 cuenta con una autonomía de hasta 53 millas en modo totalmente eléctrico. Además, con la carga completa y el tanque de combustible lleno, puede recorrer 420 millas. El motor de combustión interna es de 1.5 litros de desplazamiento y trabaja en combinación con dos propulsores eléctricos.

Un modelo con la tecnología más avanzada

2. Toyota Prius Prime

Precio: $27,965 – $33,965

La variante Prime del híbrido conocido por todos, el Toyota Prius, garantiza recorridos de hasta 640 millas con carga total y tanque lleno. Según la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), el alcance en modo totalmente eléctrico está alrededor de las 25 millas y el rendimiento se ubica en las 133 MPGe.

El Prius es uno de los híbridos más avanzados

3. Toyota Prius

Precio: $25,065 – $30,865

El “papá” de los híbridos se presenta renovado y con una estética mucho más atractiva que la de sus antecesores. Gracias a la combinación de su propulsor a gasolina de 1.8 litros y un motor eléctrico sincrónico de imán permanente, el millaje estimado en el mejor de los casos es de 58/53/56 MPG (ciudad/carretera/combinado).

La tecnología híbrida alemana más avanzada

4. Audi A3 Sportback e-tron

Precio: $38,825

Con un alcance de hasta 86 MPGe, este Audi se ubica como uno de los más rendidores de la lista. En su caso, la planta de poder “tradicional” eroga 204 caballos de fuerza y uno de los puntos que más destacan es el del espacio de carga: 14 pies cúbicos.

Ford tiene también modelos muy ecológicos

5. Ford C-Max

Precio: $25,045 – $32,645

La potencia combinada del motor eléctrico alimentado por una batería de iones de Litio de última generación, junto con el de combustión interna de 2.0 litros, alcanzan los 188 caballos de potencia final. Obviamente, también cuenta con la posibilidad de convertirse en auto totalmente eléctrico, dependiendo del gusto del conductor.

La variante del Prius con mejor capacidad de carga

6. Toyota Prius V

Precio: $27,540 – $31,800

Otra excelente opción para quienes buscan consumo responsable de combustible y una buena capacidad de carga es este Prius en su variante “V”. Con 41 millas por galón de combustible certificadas, este Toyota garantiza que las visitas a la estación de servicio sean menos frecuentes.

Lujo y eficiencia en un mismo auto

7. Lexus CT 200h

Precio: $32,225

Lexus se ha enfocado mucho en el diseño y la aerodinámica del modelo CT 200h para poder alcanzar un coeficiente de resistencia de apenas 0.29. Sin duda alguna, esta es una gran opción para quienes quieren gastar poco en combustible, pero que también buscan un auto con estilo y detalles de lujo.

Una variante para los jóvenes que cuidan del medio ambiente

8. Toyota Prius C

Precio: $20,425 – $25,360

Una de las cifras que destacan en este Prius C de Toyota es la de las 53 millas por galón de combustible en ciudad. En este caso, el millaje se logra gracias a la combinación del motor a gasolina de 1.4 litros con el motor eléctrico sincrónico de imán permanente.

En esta nota

Autos Híbirdos Toyota Prius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain