Bundesliga, fecha 16: horario y canales de los partidos de Chicharito y Marco Fabián

Eintracht Franfurt y Marco Fabián reciben al Mainz 05, mientras que Leverkusen y Javier Hernández visita al Colonia

Un mes estará la Bundesliga de receso. El próximo 20 de enero de 2017, el certamen alemán disputará su jornada 17 y serán los juegos de los días 20 y 21 de diciembre los que le dirán adiós al año de 2016, con la disputa de la fecha 16.

El mexicano Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt reciben al peligroso Mainz 05, en choque donde las Águilas -sextos de la clasificación- buscarán romper una racha de tres juegos sin victoria, ante el equipo del argentino Pablo Di Blasis y del colombiano Jhon Córdoba que marcha octavo general.

Partido: Eintracht Frankfurt vs. Mainz 05

Estadio: Commerzbank-Arena

Fecha: martes 20 de diciembre

Hora: 2pm Este / 1pm Centro / 11am Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Mexico

USA: Fox Sports GO, Fox Soccer Plus, Fox Soccer 2GO USA

Luego de dos encuentros sin ganar, el Borussia Dortmund, del colombiano Adrián Ramos recibe al Augsburg, que luego de sacar la victoria este fin de semana, ahora intentará dar el campanazo frente al BVB.

El Bayer Leverkusen del “Chicharito” Hernández y del jamaiquino Michael Hector tendrá la oportunidad de volver a la senda de la victoria al visitar al peligroso Colonia, en partido donde el mexicano intentará romper la sequía goleadora que le aqueja desde hace más de dos meses sin festejar un tanto para las Aspirinas.

Partido: Colonia vs. Bayer Leverkusen

Estadio: Rhein Energie Stadion

Fecha: miércoles 21 de diciembre

Hora: 2pm Este / 1pm Centro / 11am Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN Play Latin America, ESPN DOS

USA: Fox Deportes, Fox Sports 2 USA, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports GO

El chileno Carlos Aránguiz no verá acción frente a las Cabras al encontrarse suspendido, luego de haber sido expulsado en el pasado partido de Liga ante Ingolstadt.

Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro y del argentino Santiago García visitará al Hoffenheim, todavía equipo del chileno Eduardo Vargas, quien podría anunciar en los siguientes días su salida del club que dirige “Baby Mourinho”, Julian Nagelsmann, ante la falta de oportunidades.

Mientras “Hoffe” quiere mantener su invicto en Bundesliga y seguir en el Top 3, Werder Bremen va por su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

El Borussia Mönchengladbach del brasileño Raffael tendrá una nueva oportunidad de quebrar la tremenda irregularidad que lo ha atrapado en la temporada, recibiendo al Wolfsburg que venció 1-0 en la pasada jornada al Eintracht.

En duelo entre amazónicos, el colero Hamburger, del brasileño Douglas Santos, buscará conseguir su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, ahora recibiendo al Schalke de su compatriota Naldo, que no gana desde hace cuatro partidos.

Bayern Múnich, del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Rafhina y Douglas Costa, se mide en batalla directa por el liderato frente al RB Leipzig. El vencedor se irá de vacaciones invernales con el superliderato a cuestas durante un mes.

Hertha BSC, del brasileño Allan intentará aprovechar que recibe en el Estadio Olímpico al débil y último lugar de la Bundesliga, el Darmstadt, para quebrar una racha de dos derrotas al hilo y asaltar el tercer sitio de la general, en caso de sacar los tres puntos.

Cierra la jornada 16 el encuentro entre Ingolstadt 04 y SC Freiburg.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain