Michelle Obama pide apoyar a Trump como presidente

La Primera Dama considera que es necesario seguir adelante y ayudar a que el republicano tenga éxito

La Primera Dama expresó que es necesario apoyar al "comandante en jefe".

La Primera Dama expresó que es necesario apoyar al "comandante en jefe". Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

Durante su extensa entrevista con Oprah Winfrey, Michelle Obama dijo que es momento de que el país avance y apoyar la transición de gobierno y al presidente electo Donald Trump.

Sin referirse al republicano por su nombre, la Primera Dama señaló que ella y su esposo Barack Obama apoyan la transición de gobierno, sin importar lo que sientan, porque es importante para el país.

“Todos debemos avanzar, esta es una de las razones importantes en que Barack y yo apoyamos esta transición, porque no importa lo que sintamos por ella, es importante para la salud de esta nación que apoyemos al comandante en jefe”, dijo en referencia a Trump.

Agregó que ella y su familia están ahí para el presidente electo y asegurarle éxito.

“Vamos a estar ahí para el siguiente presidente y hacer cualquier cosa para asegurarnos que sea exitoso, porque si él tiene éxito, nosotros también”, expresó.

El adelanto de la entrevista generó una polémica, pues Michelle también habló de la desesperanza en los Estados Unidos, a lo que el presidente electo respondió en una manifestación que ella se refería al pasado, no al futuro.

Sobre Melania Trump, Michelle dijo que ella tiene las puertas abiertas para cualquier pregunta, “como Laura Bush me dijo, y como otras primeras damas me dijeron”.

Esta no es la primera vez que Melania expresa que el país está primero que cualquier partido o presidente. “América es primero”, expresó en la Casa Blanca el 14 de diciembre.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain