Pareja de abuelitos dan gran lección de vida a jóvenes mexicanos

En Facebook circula el video de estos adultos mayores que, con esfuerzo, se ganan a diario unos cuantos pesos

A diario, vemos en redes sociales decenas de historias que se convierten en temas virales, sobre todo porque resultan ser graciosas o de alto impacto para las personas; sin embargo, entre estos relatos hay algunos que valen la pena destacar más que otros.

Resulta ser que en las últimas horas ha circulado en Facebook un video que ha enternecido a todos los que lo han visto, ya que nos muestra que la edad no importa con tal de tratar de sobrevivir y salir adelante.

Una chica compartió en esta red social una fotografía y un video de una pareja de ancianitos, quienes gustosos pusieron afuera de su casa un negocio de hamburguesas, el cual instalan y atienden a diario, muy felices y contentos, y con ello, se ganan unos cuantos pesos.

La usuaria que compartió esta historia resaltó que además de que dan a muy buen precio las hamburguesas que ellos mismos preparan, son sumamente amables con sus clientes.

El video ha sido compartido en más de 23 mil ocasiones y supera el millón de visitas y la mayoría de los comentarios indican que estos abuelitos son ejemplo de superación y de admiración.

En esta nota

hamburguesas monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain