Las búsquedas de Google más raras en el mundo

"Quién ganaría en una pelea entre Superman y Thor" o "cómo hacer lámparas con palitos de helado" estuvieron entre las más populares

busquedas google

Crédito: Shutterstock

Nadie duda que Google se ha convertido en una especie de gurú que todos hemos consultado con las preguntas más complejas o con las más simples.

En su informe anual, el motor de búsqueda reveló algunas de las más raras e insólitas que las personas alrededor del mundo consultaron en este 2016.

Te dejamos algunas de ellas a continuación. Disfrútalas.

En Alemania: “Cuántas personas viven en Islandia” es una de las búsquedas más repetidas. ¿Qué buscarán los alemanes en Islandia?

En Colombia: Quien haya estado alguna vez en Bogotá sabrá de los graves conflictos de tránsito en la capital colombiana. Y parece que las búsquedas en Google en ese país sudamericano concuerdan con la realidad. Entre las más repetidas se encuentra: “Qué es la velocidad”. Otra muy curiosa es “cómo hacer lámparas con palitos de helado”.

En Costa Rica: Las búsquedas en este país llaman particularmente la atención por el dramatismo que le imprimen a sus preguntas. Mira algunas de ellas:

  • Qué pasa si me ingresa fibra óptica en el cuerpo
  • Qué pasa si Donald Trump gana
  • Qué pasa si se tiene la retina del ojo inflamada
  • Qué pasa si sólo como manzana
  • Qué pasa si una persona tiene el tabique reventado
  • Qué pasa si el volcán Turrialba hace erupción
  • Qué pasa si no cambio la bomba de gasolina

En Dinamarca: No cabe duda que los dioses están presentes hasta en sus búsquedas de Google. Una de las cosas más buscadas por los daneses fue: “Quién ganaría en una pelea entre Superman y Thor”. Que Hollywood tome nota.

En España: “Qué es una señal de radio”. Sin comentarios.

En Estados Unidos: El triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales marcó las búsquedas de Google. “Qué es el colegio electoral”, “qué es un voto electoral” y “qué es la Unión Europea” estuvieron en el top 8.

En Francia: Una de las búsquedas más repetidas es “cómo hacer trampa en el scrabble”.

En Italia: Llaman la atención dos búsquedas que, supondríamos, deberían ser pan comido para los italianos. La primera: “Cómo se hace la pizza”; la segunda: “Cómo se hace un masaje erótico”.

En Kenia: Por alguna razón, este año lo más buscado en ese país africano fue “qué es Halloween”.

En esta nota

Google mundo notas curiosas Noticias Curiosas Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain