Video: José Feliciano aconseja a Marc Anthony por su divorcio

Porque son compatriotas y amigos

José Feliciano no pierde su sentido del humor.

José Feliciano no pierde su sentido del humor. Crédito: (Archivo/AP)

El cantante puertorriqueño José Feliciano le dio un consejo a su compatriota y amigo, el salsero Marc Anthony, quien ya confirmó la separación de su tercera esposa, Shannon de Lima.

“Yo no me meto en la vida de mi amigo Marc. Marc Anthony es mi amigo y se divorcie cuatro, cinco, seis veces, le deseo lo mejor”, dijo a “Un Nuevo día” el artista que recientemente relanzó el tema “Feliz Navidad”.

Sin perder su sentido del humor, Feliciano agregó:  “Lo único que…¡ten cuidado Marc!, que cada vez que te divorcias vas a gastar un dineral y te vas a quedar pelao”.

Marc Anthony y la modelo venezolana anunciaron el domingo que decidieron finalizar su matrimonio.

El mismo día que Marc Anthony hizo oficial la separación a través de un comunicado, De Lima visitó un conocido restaurante de Miami con sus hijos.

El programa de la mañana de Telemundo obtuvo fotos exclusivas donde se la ve a maquillada y vestida como para las cámaras. Se le vio muy sonriente, en el exterior del establecimiento.

Los rumores de divorcio incrementaron cuando, en los Latin GRAMMY, el salsero y su exposa Jennifer López se dieron un beso de piquito, luego de que la “Diva de El Bronx” le entregara el  premio de Persona del Año.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain