Agenda Navidad 22 diciembre

Jueves 22

Fiesta Bembe

Los amantes del house, la música dance y los ritmos latinos, sabrán apreciar y marcar el ritmo en esta fiesta mensual de la mano de Carlos Mena, un reconocido DJ y productor puertorriqueño criado en Nueva York que se especializa en mezclar esos tres estilos tan variados. En The Panther Room (Whythe y N12th, Brooklyn). Desde las 10 pm. Entrada gratuita.

Más información: www.thepantherroom.com


Expo: ¿De dónde viene Santa Claus?

Times Square, 1960
Times Square, 1960

La leyenda de Santa Claus o Papá Noel se remonta a miles de años atrás, pero según defiende la nueva exposición del Museum of The City (1220 Fifth Ave at 103rd St) los artistas y escritores que más han influido en la imagen que tenemos hoy del “rey de la Navidad” fueron neoyorquinos. No se pierdan este repaso por la obra de autores como Washington Irving, John Pintard, que con sus obras contribuyeron a crear una de nuestras leyendas favoritas. De 10 am a 6 pm. Adultos $14,
Seniors y estudiantes $10, menores de 20 años gratis.

Más info: www.mcny.org


Viernes 23

Fiesta: Navidad pasada por salsa

Julián Vasquez, más conocido como “El diamante de la salsa” será la estrella en la fiesta de Navidad más bailonga de Nueva York, “A Merry Salsa Con Classic Christmas”,  en SOBs (104 Varick St., Manhattan). Desde las 8 pm.

Boletos: www.ticketmaster.com


Concierto: El Gran Combo de Puerto Rico

50 años de carrera avalan a esta orquesta salsera que ha sabido navegar como pocas los cambios en la industria de la música y el entretenimiento a golpe de buena salsa, fidelidad a su sonido y a sus raíces. Este fin de semana vuelven a casa a celebrar con ustedes en la discoteca La Boom (Queens). 10 pm. $40.

Tickets: www.ticketmaster.com/venueartist


Trenes antiguos de noche

Los más pequeños adoran la exhibición  navideña de trenes antiguos en el Jardín Botánico de El Bronx, pero esta fiesta que les proponemos es sólo para adultos. “Bar Car Nights” es la versión nocturna y  con copas de esta exposición que además de trenes y el clásico recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva York, cuenta con música en directo, demostración de escultura en hielo bajo las estrellas En el Enid A. Haupt Conservatory ( 2900 Southern Blvd, Bronx). $35.

Boletos: www.nybg.org


¡Fiesta de pijamas!

Chocolate caliente, taller de pintura, clase magistral para aprender a hacer galletas y comida para los renos de Santa…, ¿qué más se le puede pedir a una fiesta de pijamas navideña? Sí, Santa Claus les hará una visita. En Confetti (3190 Westchester Ave, Bronx). De 7 a 9 pm. $30.

Tickets en: www.eventbrite.com


Sábado 24

Excursión a ciudad de la luz

Miles de turistas y neoyorquinos se acercan cada año a esta zona de Brooklyn.
Miles de turistas y neoyorquinos se acercan cada año a esta zona de Brooklyn.

No nos referimos a París sino a Dyker Heights, el barrio de Nueva York donde más en serio se toman la Navidad. Los vecinos de esta zona de Brooklyn, reciben cada año por estas fechas a miles de neoyorquinos y turistas que quieren admirar sus imponentes decoraciones festivas. No se lo pueden perder, ¡ya quedan pocos días!

¿Dónde? Esta zona ocupa desde la avenida 11 a la 13, entre las calles 83 y 86, en Brooklyn.


El Circo del Sol en NY

La mítica compañía de acróbatas, bailarines y equilibristas Cirque du Soleil presenta su nuevo espectáculo “Paramour”, ni más ni menos que su primer musical que rinde homenaje a la “época dorada” de Hollywood, en Broadway. A las 3 y a las 8 pm. En el Lyric Theater (west 42nd St., Manhattan). Desde $45.

Más info: www.ticketmaster.com


Cerámicas de nuestros ancestros

Una exposición bilingüe creada en colaboración con el Smithsonian Latino Center, que incluye una de las colecciones de objetos de cerámica antiguos más grande del mundo. ¡Más de 10,000 piezas! La muestra se centra en los primeros pobladores de la zona de América central que hoy ocupan Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panama. En el National Museum of the American Indian (One Bowling Green, Manhattan). Gratis.

Más info en: www.nmai.si.edu


Domingo 25

Visita a Christmas Village

A sus hijos y nietos les encantará visitar este recorrido por 20 escenas típicamente navideñas, como el taller de Santa Claus donde los elfos preparan los juguetes, su famoso trineo tirado por renos, la tienda de dulces de la señora Claus, el establo donde descansan los renos y más, con un giro “New York” en el que no podía faltar la pizza y el Empire State. (530 fifth Ave, Manhattan)

Tickets en: www.christmasvillagenyc.com


Se hizo la luz

menora-prospect-park

Si usted y los suyos quieren empaparse de la diversidad cultural que ofrece Nueva York, no se pierdan el encendido de la menorá más grande del mundo, en Grand Army Plaza, al sur de Central Park. Mide 32 pies y pesa 4,000 libras. El encendido empieza a las 5:30 pm. Gratis. En Fifth Ave entre West 58th y West 59th St. Manhattan.

En esta nota

Agenda NYC Cirque du Soleil conciertos El Gran Combo la-boom Música Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain