Audio: Conductor del clima a punto de vomitar en plena transmisión ¿por un hangover?

No es la primera vez que Tomasz Schafernaker protagoniza un evento vergonzoso al aire

Tomasz Schafernaker

Crédito: Captura de YouTube

Tomasz Schafernaker, el encargado de la sección del clima en noticiarios de la BBC, tuvo un extraño incidente durante la transmisión de radio de su sección el pasado 4 de diciembre.

Con esfuerzos, Schafernaker comienza a leer las predicciones climatológicas y por momentos se interrumpe. Parece que está al borde del llanto o que algo más está ocurriendo tras los micrófonos.

De pronto, se escucha que el conductor del clima se disculpa y sale de la cabina mientras alguien más toma los micrófonos.

Posteriormente trascendió en diversos medios y en redes sociales que Schafernaker había estado en la fiesta de fin de año de la compañía un día antes, así que a las 5:30 am que se presentó a la transmisión del noticiario por radio, lo que no lo dejó terminar fue un terrible hangover que le hizo correr directamente al baño.

Escucha el audio:

De acuerdo con el diario Daily Mirror, es la primera vez que el pronóstico del tiempo en la BBC es interrumpido en 91 años de historia.

Después del incidente, Schafernaker aclaró que se había sentido enfermo durante la transmisión y recibió en sus redes sociales mensajes de pronta recuperación.

No es la primera vez que el conductor protagoniza un episodio de este tipo. Ya antes ha dado sus reportes en televisión entre risas y ha sido captado infraganti mientras levantaba el dedo medio de la mano izquierda.

En esta nota

BBC notas curiosas Noticias Curiosas Videos Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain