La caótica historia detrás de esta foto de Ivanka Trump en un avión de Jet Blue

Ser hija del presidente electo de los Estados Unidos no es cosa fácil

La aerolínea Jet Blue reaccionó al altercado.

La aerolínea Jet Blue reaccionó al altercado. Crédito: (Twitter)

Un pasajero que viajaba en el mismo avión que una de las hijas del presidente electo Donald Trump fue expulsado de la aeronave luego de que, supuestamente, acosara verbalmente a Ivanka.

Según reporta este jueves el medio de farándula TMZ, un viajero le dijo a Ivanka, hija mayor del republicano: “Tu padre está arruinando el país”.

“¿Por qué ella está en nuestro vuelo? Ella debería estar en uno privado”, agregó el sujeto quien presuntamente viajaba con su pareja y su hijo.

Ivanka, quien se encontraba con su esposo y sus tres hijos, supuestamente, ignoró al sujeto e intentó distraer a los pequeños con jugetes.

Una imagen en la que se ve a Ivanka desubicada mientras observa la aparente intervención con el pasajero fue compartida en Twitter.

ivanka67
Ivanka Trump en el vuelo de Jet Blue. (Twitter)

La aerolínea indicó mediante un comunicado escrito que “ la decisión de sacar a un cliente del vuelo no lo tomamos livianamente”.

“Si el personal determina que un consumidor está causando conflicto en el avión, a la persona se le pedirá que salga del avión; especialmente, si el personal siente que la situación puede escalar en medio del vuelo”, indicó la companía.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain