Las cinco famosas mexicanas más buscadas en Google de 2016

Entérate quiénes fueron las bellezas que encabezaron la lista este año

El año está a nada de terminar y aunque fue uno de los más violentos, polémicos y controversiales; sin embargo, no todo son noticias trágicas y muchas personas prefieren admirar la belleza mexicana y es por ello que te traemos el top 5 de las mexicanas más buscadas en Google durante 2016:

1. Kate del Castillo: Gracias a que se dio a conocer la relación cercana que mantenía con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, las búsquedas con el nombre de la actriz se fueron a la cima.

2. Salma Hayek: Su popularidad aumentó cuando le declaró la guerra abiertamente al entonces candidato a la Presidencia de EEUU, Donald Trump.

3. Ana de la Reguera: Gracias a su altruismo con el estado que la vio nacer, se ha colocado como una de las mexicanas más buscadas en las redes sociales.

4. Eiza González: A pesar de no ser del agrado de muchos, la actriz ganó presencia internacional luego de que se rumorara un posible romance con el futbolista Cristiano Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/BN0pE14B5wg/?taken-by=eizagonzalez

5. Ana Serradilla: Aunque no ha aparecido recientemente en medios mexicanos, se ha colocado como una de las actrices más buscadas en Latinoamérica.

En esta nota

Ana de la Reguera ana-serradilla Eiza González Famosos Kate del Castillo Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain