Fiesta en NYC: Mira dónde saborear la Navidad más internacional

Les proponemos estos eventos gastronómicos para disfrutar de estas fechas con los cinco sentidos

¿Se quedan en Nueva York estas fiestas? Para levantar el ánimo y superar la nostalgia aprovechen para probar cosas nuevas y degustar la inigualable variedad gastronómica que ofrece la ciudad de los rascacielos.

Cinco continentes concentrados en cinco condados donde uno puede disfrutar de la mejor comida ecuatoriana, cantonesa, africana o europea sin siquiera cambiar de calle y, en estas fechas de cenas de empresa y amigos, no podía ser menos.

Festival de Latkes y cerveza

A photo posted by OHJ Food Travel Lifestyle (@onehungryjew) on Dec 21, 2016 at 9:20am PST

Este plato indispensable en la cocina tradicional judía es una especie de pancake de patata crujiente que se puede combinar con mil y un ingredientes. Sólo en Nueva York podría celebrarse una fiesta de cocina judía… ¡en un restaurante Mexicano! Los chefs de Gabriela´s (688 Columbus Ave, Manhattan) se han metido en el papel y han aprendido a combinar los latkes con sus propias especialidades,  resultando en originales guacamole-kes, chipot-kes y deliciosos latkes con mole. $40 que incluyen barra libre y todos los latkes que puedan comer.

Tickets en: www.92y.org/Event/Beer-and-Latkes


Semana del Panzerotto

panzerotto

¿Panze..qué? A medio camino entre la empanada y el calzone, este es un plato típico de Puglia, en el sur de Italia. La masa está hecha con harina de trigo, sal, agua y levadura de cerveza, mientras que el relleno tradicional lleva salsa de tomate natural y queso mozzarella. Mr. Panzerotto, uno de los únicos, si no el único, establecimiento especializado en esta delicia de Nueva York celebra estos días su inauguración regalando 100 panzerottos al día. Del 18 al 24 de diciembre, de 12 pm a 12 am en 124 Macdougal Street, Manhattan.

Más información: www.facebook.com/mrpanzerotto


Asia Night

Un evento para conocer más sobre la cultura y tradiciones asiáticas, hacer amigos, descubrir los secretos de la comida oriental y hasta practicar idiomas. En Lovecraft (50 Ave B, Manhattan) han organizado este evento navideño en el que habrá actuaciones en directo y degustación gratuita de comida japonesa, tailandesa, china, Filipina, hindi y coreana.  De 7 a 11 pm. $10.

Navidad alemana en el Lower East Side

A photo posted by Loreley Beer Garden (@loreleynyc) on Aug 26, 2016 at 4:02pm PDT

Todos sabemos que en una fiesta alemana no puede faltar la cerveza, de acuerdo, pero la cocina de este país tiene mucho más que ofrecer. La cena navideña de Loreley Beer Garden  (7 Rivington St., Manhattan) es una buena opción para comprobarlo, donde por 39$ dólares podrán disfrutar de una cena típica alemana de 3 platos en la que seguro no faltan los bratwurst (un tipo de salchichas),  auténticos pretzels, Schnitzel y mucho más.

Info y reservas en: www.loreleynyc.com

En esta nota

Agenda NYC Ocio en NYC Planes en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain