Un solo detalle en la foto de estas chicas en bikini alborotó Instagram

¿Lo ves?

Tres amigas decidieron irse de viajes juntas y sus hijas también fueron parte de la comitiva por lo que el trip se convirtió en un gran viaje de mujeres. Después de terminar con las grabaciones de Educando a Nina, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi se merecían unos días de relax. La tercera en sumarse fue Gloria Carrá.

La ex de Adrián Suar está atravesando su incipiente soltería con mucha energía. Y, por eso, decidió celebrar la amistad en Brasil. Fue Carrá la encargada de compartir una imagen donde se ve a las tres actrices en bikini. “Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil @griseldasiciliani te adoro”, escribió la madre de Angela Torres, junto a otra instantánea con Siciliani.

https://www.instagram.com/p/BOLfbyWghxr/

Sin embargo, la reacción de los cibernautas no fue tan halagadora como se esperaba, ya que algunos seguidores notaron un detalle en una de las fotos: la pierna de Griselda había sido retocada en Photoshop.
Tras descubrir el secreto, una de las chicas volvió a publicar la foto original, pero decidió recortarla para que no aparezcan las piernas.

retoque1
(Instagram)

https://www.instagram.com/p/BOLfbyWghxr/

En esta nota

Argentina Instagram Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain