Fotos: así disfrutan la Navidad estos famosos

¿Quiere saber en qué andan Maribel Guardia, Laura Bozzo, Horacio Pancheri y otros rostros conocidos?

En este día de Navidad los famosos, como el resto del mundo, andan abriendo regalos y aún digiriendo la comilona de Noche Buena.

Gracias a las redes sociales podemos meternos literalmente hasta la cocina de sus hogares y ver cómo la pasan con sus familias celebridades como Laura Bozzo, Maribel Guardia y Marcus Ornelas, que han contado al Diario Basta! cómo viven estas fechas.

Maribel Guardia en uniforme navideño

La costarricense pasará la Navidad rodeada de los suyos, en especial de su hijo Julián Figueroa. Ambos se la van a pasar en Costa Rica.

Maribel tiene contemplado pedir en sus propósitos de Año Nuevo ser una mejor persona y mucha salud.

“Desde hace muchos años mi único propósito es ser una mejor persona, al final lo único que te llevas de esta vida es lo que das”.

Gaby Spanic se mete a la cocina

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 9:35 PST

Además de abrir regalos, en esta época a la venezolana Gaby Spanic le gusta hacer muchos platillos navideños, eso sí, a todos les pone su toque muy a la mexicana.

“Me gusta preparar en la cena de Navidad pan de de jamón porque es muy típico en Venezuela, pero yo le pongo un toque muy especial”.

Marcus Ornellas disfruta de la familia

La pareja sentimental de Ariadne Díaz está feliz de pasar la Navidad lejos de su amado Brasil, él tiene contemplado estar rodeado de los suyos en nuestro país.

“Celebramos igualito que en México, nada más que los Reyes Magos no existen allá”.

Horacio Pancheri entre amigos

El amor de Paulina Goto cena varias carnes y ensaladas en esa noche tan especial. “Me gusta pasarla en familia, con los amigos, siempre preparan en casa comida muy rica, comidas frías, carnes, ensaladas, verduras, me encanta porque hay de todo para comer”.

Laura Bozzo con sus hijas en Acapulco

La conductora peruana tiene planeado pasar Navidad y Año Nuevo en Acapulco. “Como siempre, todos los años paso Navidad y Año Nuevo en Acapulco, este lugar es mi hogar. Voy a estar con mi familia y con mis dos hijas, pero yo mando preparar todo, que para eso está Susana Palazuelos, para que haga una cena espectacular”.

En esta nota

Famosos Horacio Pancheri Laura Bozzo Marcus Ornellas Maribel Guardia televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain