Mira qué sensual baila la plena Bárbara Bermudo

No te pierdas la cantidad de famosos que fueron a su fiesta

Tal como nos lo anticipó en exclusiva, Bárbara Bermudo hizo una fiesta de Navidad al estilo de los XV de Rubí: Invitó a todo el mundo a su casa.

Vestida de una sexy ‘Santa’, la periodista recibió en su casa a amigos y colegas. Entre los famosos estaban Adamari López, Tony Costa y Alaïa, Johnny Lozada con su familia, Borja Voces con sus padres, Ednita Nazario, y Bárbara Serrano, entre otros.

“El menú fue de ‘Las Naciones Unidas’: pavo, pernil, arroz con gandules, guineos en escabeche, yuca al mojo, arroz blanco con frijoles, tamales, alcapurrias y sancocho”, nos contó Barbie.

Y por supuesto, como en toda familia latina no podía faltar la música, y mucho menos la plena si la mayoría de los invitados -incluida la anfitriona- son de Puerto Rico.

De hecho, la propia Bárbara dio cátedra de baile moviendo muy sensual sus caderas al ritmo de la música. La reconocida periodista, Lissy de la Rosa, tomó un video que compartió en Instagram donde se le ve a Bermudo en plena acción.

La fiesta fue en el jardín de la mansión que tiene la familia Moreno-Bermudo en Miami. Todo estaba decorado bien navideño, había mesas, luces y sobre todo mucha diversión.

MIRA ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA FIESTA:

En esta nota

Adamari López Bárbara Bermudo Borja Voces Famosos Johnny Lozada Mario Andrés Moreno Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain