Joven asesina a su exmaestra y al hijo que tuvo con ella

El exalumno hispano de la escuela secundaria Dewitt Clinton en El Bronx confesó el crimen

Isaac Durán, de 21 años, quien en el 2013 dejó embarazada a su maestra de la escuela secundaria Dewitt Clinton en El Bronx, confesó el lunes haberla asesinado junto al hijo de 4 años que tuvo con ella.

La profesora, Felicia Barahona, de 36 años, y su pequeño hijo Miguel, fueron encontrados asesinados el pasado lunes en su apartamento en la calle 153 en West Harlem.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que la madre fue descubierta alrededor de las 8:30 a.m. en la sala con un cable de electricidad atado al cuello, luego que el casero llamara a las autoridades advirtiendo de un fuerte olor que salía del apartamento. El pequeño fue hallado ahogado en la bañera.

La exmaestra de ciencias estuvo envuelta en un escándalo en el 2013 que le costó su trabajo, luego que fuera acusada de haber seducido a su alumno de 17 años, y haber quedado embaraza tras pedirle que no usara condones.

Fuentes del NYPD señalaron, según publicaron varios medios locales, que durante la confesión Durán indicó que acciones habían sido motivadas por una fuerza satánica, y porque estaba molesto en la forma como la madre estaba criando a su hijo.

Las mismas fuentes policiales indicaron que cuando los detectives contactaron a Durán por primera vez desde el crimen, él actuó como un padre adolorido por la muerte de su hijo, y dijo que no había estado en ese apartamento desde el 2011, lo que luego se demostró que no era cierto y aparecía en las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio.

En esta nota

Crimen NYC Escuelas NYC Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain