Video: Con este sexy “look” obtuvo dinero de decenas en la calle para maquillaje

Todo cambia cuando se pone otra vestimenta

Sarodj Bertin, actriz de origen haitiano, puso a prueba a los peatones de Santo Domingo, en República Dominicana.

Sarodj Bertin, actriz de origen haitiano, puso a prueba a los peatones de Santo Domingo, en República Dominicana. Crédito: (Captura / YouTube)

¿Cuánto peso tiene la imagen de un persona cuando de ayudar al otro se trata? Demasiado…

Un nuevo experimento realizado por “El show de Carlos Durán” titulado “Mujer sexy vs. mujer necesitada” muestra la doble moral de decenas de personas que se dejan llevar por la imagen para ser solidarios con desconocidos.

Sarodj Bertin, actriz de origen haitiano, puso a prueba a los peatones de Santo Domingo, en República Dominicana, cuando se presentó públicamente de dos formas distintas para probar la empatía de las personas.

En unos segmentos, se ve a Bertin vestida con leggings, blusa corta, tacones y maquillada. Por medio de un cartel, la joven comienza a pedir “donaciones” para artículos de belleza. Cualquiera pensaría que, por lo caprichoso de su solicitud, la misma sería rechazada; pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de los traseúntes le dieron dinero, incluyendo hombres desde vehículos en movimiento.

Pero, cuando la chica se disfraza de desamparada y pide para comida, nadie le hace caso hasta que una pareja le da una fruta que tenía.

En esta nota

Noticias Curiosas República Dominicana Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain