Mira cuáles son las resoluciones de los famosos para el 2017

Están dispuestos a que observes si las cumplieron

A tan solo horas de comenzar un nuevo año, los famosos nos confiesan cuáles son sus resoluciones para el 2017 tanto en lo personal, como en lo laboral.

En exclusiva Jackie Guerrido, Ximena Córdoba, Lili Estefan, Pamela Silva-Conde, Angélica Vale, María Marín, Yazaira, Javier Ceriani, Los Pichy Boys, Henry Santos y más se expresan y se comprometen para que tú observes si a fines del 2017 cumplieron con todo lo que tenían planeado hacer… ¡Feliz Año!

JACKIE GUERRIDO:

Jackie Guerrido

“Jugar más el Lotto (risas)… Seguir creciendo en lo personal, y en lo profesional. Seguir trabajando en obras benéficas. Seguir cerca de mi familia, y tener más disciplina en el gym para así ¡poder comer todo lo que quiero! (risas)… Salud y paz para todos, y que todos sus sueños se cumplan. ¡Bendiciones! ¡Feliz 2017!”.

XIMENA CÓRDOBA:

Ximena Córdoba

“Mi resolución más importante es mantener a mi familia unida. Me encantaría hacer más cosas en México y tener mi propio show de televisión enfocado en las mujeres latinas y mi propia línea de ropa deportiva.

HENRY SANTOS:

Henry Santos

“Seguir preparando los últimos detalles de mi disco que se estrenará en febrero del 2017… Trabajar fuerte y cumplir todos mis propósitos.Tener salud y seguir amando”.

PAMELA SILVA-CONDE:

Pamela Silva-Conde
“¡Viajar! Quiero conocer por lo menos tres ciudades nuevas y acepto sugerencias… El más importante mantenerme saludable, y hacer más ejercicios al aire libre”.

ANGELICA VALE:

Angélica Vale

“Espero con gran emoción el estreno de ‘La Fan’ en enero -serie que está protagonizando para Telemundo-, seguir trabajando en varios proyectos, y disfrutar mi regreso a Los Angeles compartiendo más tiempo con mis hijos y mi esposo”.

LILI ESTEFAN:

Lili Estefan

“Quiero llegar a los 50 con las nalgas paradas (risas)…Que no haya celulares en la mesa de la cena y que mis hijos sigan practicando el español”.

MARÍA MARÍN:

María Marín

“Mi resolución para el 2017: ¡Ducharme con agua fría una vez por semana!… Descubrí que bañarse con agua helada mejora la calidad del sueño, disminuye el estrés, acelera el metabolismo, eliminan toxinas, mejora el aspecto de la piel, da brillo al cabello y mucho más. Así que empezando el año me someteré a esta escalofriante tortura. Uyyyy”.

JAVIER CERIANI:

Javier Ceriani

“Vengo con todo para hacer un nuevo formato de televisión. Mi programa ‘Ceriani’ se renueva y va a ser mucho más dinámico, audaz y periodísticamente mucho más fuerte. En la era de Donald Trump vamos a tener que hacer televisión bien movida con el mundo de la política y el espectáculo. Seguir expandiéndome con la radio en Los Angeles, con el nuevo show ‘Los Metiches Show’ con Entravisión, en La Suavecita 107.1 FM, que venimos con súper exclusivas. Vengo con una nueva obra de teatro que va a ser bien fuerte y controversial, que para mí va a ser un desafío, después del éxito de ‘Bajo Terapia’ en Miami. Llego con una nueva infraestructura de redes sociales. Vengo a los Ceriani: indomable.

YAZAIRA:

“Seguir cantándole a mi público, continuar con mi rutina de ejercicios para demostrarme a mí misma y al público que todo lo que se propongan se puede lograr. Seguir trabajando fuerte con mis niños de la academia de canto y baile”.

LOS PICHY BOYS:

Los Pichy Boys

“Que se muera Raúl Castro… Disfrutar a nuestros hijos: Elisa (La de Maikel ) y Alex (el de Alejandro)… En lo profesional , nos encantaría regresar a la radio… Seguir creciendo en las redes sociales, y esperar que de una vez y por toda , Cuba se abra al Mundo y nuestros contenidos digitales le lleguen a todos en la Isla. Estamos lanzando una serie animada llamada ‘Los Pichy TOONS’, a la cual le deseamos mucho éxito. El Avance ya cuenta con 400,000 vistas en solo dos días. Queremos que El Pichy Films siga creciendo… Y el deseo de todo cubano, una Cuba libre , donde nuestro pueblo pueda elegir su propio destino”.

En esta nota

Angélica Vale Año Nuevo Famosos Jackie Guerrido resumen del año ximena cordoba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain