UFC: ¿Cuál será el futuro de Ronda Rousey? ¿Volverá a pelear?

'Rowdy' ya dio sus primeras declaraciones luego de su dolorosa derrota en su regreso al octágono

El regreso de Ronda Rousey al octágono fue un fiasco.

La excampeona de peso gallo del UFC había pasado 13 meses fuera de combate tras caer con Holly Holm y soñaba con recuperar su cinturón y el respeto del mundo de las artes marciales mixtas.

Pero a la rubia de California todo le salió mal.

La campeona Amanda Nunes salió como una fiera y tras darse gusto conectando golpe tras golpe al rostro de ‘Rowdy’, obligó al réferi a detener el combate apenas a los 48 segundos en el primer round.

Tras la derrota, Rousey, al igual que hizo durante toda la promoción de la pelea, evadió a la prensa y abandonó la T-Mobile Arena de Las Vegas. Solo se le vio ser consolada por algunos fans que la abrazaron mientras abandonaba el lugar en la camioneta de su novio Travis Browne.

Ayer, Ronda tuvo unas palabras en referencia a la pelea y a su futuro inmediato. La excampeona envió un comunicado que fue divulgado por ESPN.

Quiero agradecer a todos mis fans que han estado conmigo en los grandes momentos y en los difíciles. Mis palabras no pueden expresar cuánto significan para mí su amor y apoyo.

Regresar a pelear y ganar era mi enfoque en todo este año que ha pasado. Sin embargo, a veces, aún cuando te preparas y das todo y lo deseas de corazón, las cosas no funcionan como lo planeamos. Me enorgullece ver que la divión de las mujeres ha avanzado mucho en el UFC y felicito a todas las mujeres que han sido parte de esto, incluyendo a Amanda.

Necesito tomarme algo de tiempo para reflexionar y pensar sobre mi futuro. Gracias por creer en mí y entenderme.

Tras su segundo derrota consecutiva y el hecho de que no apareció ante la prensa, los rumores del retiro de Ronda se incrementaron, pero al parecer la rubia podría regresar al octágono.

En esta nota

Amanda Nunes MMA Ronda Rousey UFC UFC 207
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain