¡Haz que 2017 sea el mejor año de tu vida! ¡De verdad!

La vida que deseamos no está allí afuera simplemente esperando a que la encontremos

2017

Recuerda que cada día es un regalo, y el 2017 viene con 365 regalos para ti. Crédito: Shutterstock

El año nuevo es siempre un momento propicio para reflexionar sobre lo que hemos vivido y lo que queremos vivir en el futuro.

La vida que deseamos no está allí afuera simplemente esperando a que la encontremos, sino que la tenemos que crear nosotros mismos. Y nunca es tarde.

De hecho, la esperanza es que cada uno de nuestros años venideros sea mejor que el que se fue, y basados en esa lógica podemos decir que ¡el 2017 puede ser el mejor año de nuestras vidas!

  • Lo primero es saber que una vida plena y satisfecha necesariamente es una vida equilibrada. Si le has estado dando más peso a un área de tu vida que a las demás, es hora de parar y de lograr ese equilibrio perfecto entre tu vida personal, familiar, laboral y social.
  • Darle a la salud la importancia que tiene, y eso significa combinar la actividad física con una alimentación más sana y balanceada. Es hora de dejar esa comida procesada y chatarra, y de optar por alimentos que te nutran y te llenen de energía.
  • Es hora de asumir el cambio como algo bueno, y dejar de tenerle tanto miedo. Si las cosas están cambiando es porque, aunque no lo veas en el mismo momento, se están abriendo nuevas oportunidades. Búscalas. Sé creativa. Piensa fuera de la caja. Convierte al cambio en tu mejor aliado.
  • Un hábito se cambia en 21 días. Apenas 21 días. Haz un compromiso contigo misma de eliminar todos esos hábitos dañinos de tu vida, pero uno al tiempo, para ser realistas. Coloca ese compromiso escrito como salvapantallas de tu teléfono o en un sitio en el que lo puedas ver con frecuencia. 21 días es el tiempo adecuado para que te acostumbres a tu nuevo estilo de vida.
  • Y lo más importante, nunca olvides tu propósito en la vida y haz que se manifieste en cada cosa que hagas durante tu día a día. Por las noches, recuerda agradecer todo lo que tienes y eres. El agradecimiento es una de las emociones más sanadoras, porque se ha demostrado científicamente que bloquea de manera instantánea cualquier otra emoción negativa que puedas estar experimentando. Es decir, es imposible sentir agradecimiento y una emoción negativa al mismo tiempo.

Recuerda que cada día es un regalo, y el 2017 viene con 365 regalos para ti. Nos los desperdicies. Vive la vida con intensidad y optimismo, ¡y haz que este año nuevo sea el mejor de tu vida!

@PosadaLifeCoach

En esta nota

Bienestar Laura Posada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain