Los mejores “traseros deportivos” de 2016

Nada que ver con los Juegos Olímpicos.

No cabe duda que “el amor entra por los ojos”, y en el caso de los autos también aplica. Si tenemos la posibilidad de comprar un auto, que además nos guste, algo estamos haciendo bien. Sin embargo, por alguna razón la gente siempre se fija mucho en la parte delantera de los vehículos y muchos otros no prestan atención al “trasero”. A nosotros nos gusta apreciar de manera más global el diseño de los autos y poco a poco nos hemos ido enamorando de los “traseros” deportivos, que, dicho sea de paso, cada vez están mejor logrados.

A continuación, te presentamos cinco de los traseros deportivos recientes que más llaman la atención. El orden en que están publicados no quiere decir que el primero sea el que más nos gusta. En realidad, los cinco modelos nos encantan. ¡Arrancamos!

Lamborghini Aventador SLamborghini Aventador S

Además de ofrecer un desempeño brutal, el nuevo Aventador S cuenta con una parte trasera que enamora al primer vistazo. Los juegos ópticos y la gran salida central del escape son dos de los factores que le confieren un “look” súper atractivo.

Porsche 918 SpyderPorsche 918 Spyder

El súper auto de Porsche, el 918, tiene entre sus múltiples atractivos estéticos las salidas de escape que se ubican en la parte alta (podríamos decir que las colocaron justo detrás de las cabeceras). Las luces son discretas y también forman parte del encanto.

Mercedes-AMG GT S

Mercedes-AMG GT S

Podemos calificarlo como el más discreto de nuestros cinco finalistas, pero no por ello menos atractivo. El difusor da cabida a la bella terminación del sistema de escape y el alerón nos remite a las carreras en pista de manera inmediata.

McLaren 570GTMcLaren 570GT

Al más puro estilo inglés, el McLaren 570GT presume trazos fluidos, elegantes y hasta discretos. Las líneas que perfilan los juegos ópticos son de los detalles que se agradecen cuando un auto de estos te rebasa.

Ferrari F12 tdfFerrari F12 tdf

Este Ferrari tiene rasgos muy similares a los de un auto de Fórmula Uno. Luz led en el centro del difusor garantiza que todos te vean y las dos salidas dobles de escape a los costados son su rúbrica. La sencillez de los juegos ópticos es motivo de aplauso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain