Test Drive Lexus LC500h 2018 en el Circuito Monteblanco

El video del Test Drive Lexus LC500h 2018 en el Circuito Monteblanco, a las afueras de Sevilla, España, nos permitió experimentar la variante "verde" del nuevo buque insignia de la marca de lujo japonesa. Con el debut del nuevo Lexus LC…

[jwplayer]LyOBpEGQ[/jwplayer]

El video del Test Drive Lexus LC500h 2018 en el Circuito Monteblanco, a las afueras de Sevilla, España, nos permitió experimentar la variante “verde” del nuevo buque insignia de la marca de lujo japonesa.

Con el debut del nuevo Lexus LC 500 2018, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo verano, Lexus está lanzando una nueva era de diseño y tecnología, como el siguiente paso de una evolución del Lexus RC F, que en su momento fue el modelo más potente de la marca con un motor V8.

En su versión superior, este lujoso coupé gran turismo está equipado con el motor V8 atmosférico de 4.0 litros que también equipa a los modelos Lexus RC F y Lexus GS F y produce 471 caballos de fuerza, acoplado a la primera implementación de la transmisión automática de 10 velocidades.  En esa configuración, el Lexus LC500 2018 acelera de 0 a 60 millas por hora en menos de 4.5 segundos.

Sin duda que el Lexus LC 500 con el motor V8 está listo para competir con los grandes deportivos de su categoría y aunque la versión híbrida tiene una potencia sustancialmente reducida, el gran poder de aceleración compensa lo suficiente para ofrecer todavía un manejo dinámico, aunque a un menor nivel.

Test Drive Lexus LC500h 2018

Test Drive Lexus LC500h 2018 en el Circuito Monteblanco

Lexus también ofrece la versión híbrida LC 500h, que combina el alto desempeño con la con la eficiencia, y define un nuevo estándar para la tecnología híbrida, gracias al sistema Multi-Stage, desarrollado para proporcionar experiencias deportivas,  con el el mejor balance entre potencia y consumo, tal como lo vivimos durante este Test Drive en el Circuito Monteblanco a las afueras de Sevilla, España.

Este sistema une el motor de gasolina V6 de 3.5 litros que genera 257 caballos de fuerza, con uno eléctrico que agrega 59 caballos, para un total de 354 y una batería de ion-Litio de última generación a la misma transmisión automática de 10 cambios.

Con este sistema híbrido se consigue una conexión más directa entre el pedal del acelerador y la propulsión del vehículo, lo que resulta en una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de cinco segundos, gracias a las 257 libras de torsión por pie lineal, disponibles en todo momento.

El sistema de escape cuenta con una válvula que controla el nivel de sonido según el modo de conducción seleccionado (Normal, Sport o Sport+), lo que eleva la experiencia general de un verdadero súper deportivo. El sistema de frenos consta de cálipers de seis pistones al frente y de cuatro en la sección posterior.

Y aunque en comparación con el modelo con motor V8, la potencia se reduce considerablemente, el Lexus LC500h 2018 sí ofrece suficiente poder para conducirlo de forma agresiva en pista y sobre todo, una excelente experiencia de manejo general porque después de todo, este es un Lexus con todas las características típicas de lujo, calidad y durabilidad.

Video: Lexus LC 500, El Nuevo Buque Insignia de La Marca

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain