Video: Nuevo tráiler revela lado oscuro de “50 Sombras de Gray”

Anastasia Steele se enfrenta a una nueva muerte en el más reciente adelanto

Anastasia Steele se encuentra frente a frente con la exnovia de Christian Grey.

Anastasia Steele se encuentra frente a frente con la exnovia de Christian Grey. Crédito: (IMDB)

El nuevo adelanto de “Fifty Shades Darker”, la secuela de “Fifty Shades of Grey”, que fue publicado ayer en las redes sociales, revela por primera vez el momento en que Anastasia Steele se ve frente a frente con la exnovia acosadora de Christian Grey.

En el adelanto, se puede apreciar el momento en que Leila Williams, interpretada por Bella Heathcote, amenaza a Steele a punta de pistola.

Durante la grabación, se puede escuchar el tema de la película “I Don’t Wanna Live Forever”, interpretado por el exintegrante de One Direction, Zayn Malik,  y la cantante norteamericana Taylor Swift.

“Fifty Shades Darker”, dirigida por James Foley, estrena en las salas de cine locales en el mes de febrero. La cinta está protagonizada nuevamente por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles de Grey y Steele.

El primer tráiler del filme más reciente de la saga de E.L James rompió récord de vistas en plataformas como YouTube, Facebook o Instagram al registrar 114 millones en las primeras 24 horas desde su estreno el pasado mes de septiembre.

Según datos de Universal citados por los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, el total de reproducciones del adelanto de este filme superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba “Star Wars: The Force Awakens”.

“Fifty Shades of Grey”, la primera adaptación fílmica de la trilogía de novelas eróticas, recaudó en todo el mundo $571 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

En esta nota

Famosos Fifty Shades of Grey Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain