Video Test Drive Dodge Charger R/T Scat Pack 2016

En video Test Drive del Dodge Charger R/T Scat Pack 2016 muestra el increíble poder de este sedán familiar con su motor de 458 caballos de fuerza. Con esta variante, Dodge ofrece el exitoso motor HEMI V8 de 6.4 litros…

[jwplayer]puKeSGla[/jwplayer]

En video Test Drive del Dodge Charger R/T Scat Pack 2016 muestra el increíble poder de este sedán familiar con su motor de 458 caballos de fuerza.

Con esta variante, Dodge ofrece el exitoso motor HEMI V8 de 6.4 litros en un modelo de precio accesible, para todos aquellos que no pueden acceder a los modelos HellCat del propio Charger o el Challenger, del Dodge Charger con sus 707 caballos de fuerza y un precio mucho más alto.

En este caso, el motor HEMI V8 de 6.4 litros genera 458 caballos de fuerza y 475 libras de torsión por pie lineal, con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos y alcanza velocidad máxima de 175 millas, con un precio total de $43,580.

En comparación, el Dodge Charger Hell Cat alcanza un precio de $65,945, mientras que el Dodge Charger SRT 393 tiene precio de $48,380.

Esto amplía la gama de precios del Dodge Charger 2016, que empieza con la versión más austera en apenas $27,995, una diferencia de casi $40,000.

Dodge Charger R/T Sact Pack 2016

Dodge Charger R/T Scat Pack 2016, poder de fábrica

En 2015, la división MOPAR ofreció un kit de edición limitada a 50 unidades para el Dodge Charger R/T, por un precio de apenas $3,550. Este paquete de alto desempeño era apto para su uso en las calles e incluía una barra de torsión delantera con cubiertas y un kit de pedales con acabado brillante.

Añadía 18 caballos de fuerza y 18 libras de torsión por pie lineal, un sistema de tuvo escape de flujo directo, toma de aire frío, un módulo de control de gasolina Premium y un filtro de aceite de alto flujo.

Ahora todo esto, está incluido de fábrica con el Dodge Charger R/T Sact Pack 2016.

En la cabina, este muscle car americano, cuanta con emblemas especializados del Scat Pack en las cabeceras de los asientos y toda la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad del sistema UConnect del Grupo FIAT Chrysler, uno de los mejores de toda la industria.

Durante esta breve prueba de manejo,  nos concentramos en probar el sistema de Launch Control, que permite ajustar las revoluciones por minuto del motor para lanzar todo el poder de los 458 caballos de fuerza en una brutal aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.3 segundos.

Dodge Charger R/T Scat Pack 2016

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain