Volkswagen Golf 7 Oettinger Mayor Desempeño y Estética

La firma de tuning Oettinger salta al ruedo para demostrarnos que aún con cuatro puertas, el deportivo Volkswagen GTI puede convertirse en un gran auto. Con la llegada del Golf GTI de cuatro puertas, algunos creen que este célebre deportivo perdió…

Volkswagen Golf 7 por Oettinger, Mayor Desempeño y Estética

La firma de tuning Oettinger salta al ruedo para demostrarnos que aún con cuatro puertas, el deportivo Volkswagen GTI puede convertirse en un gran auto.

Con la llegada del Golf GTI de cuatro puertas, algunos creen que este célebre deportivo perdió el estilo que lo había caracterizado durante sus anteriores seis generaciones.

Muchos estarán de acuerdo con nosotros de que Volkswagen no dotó a sus versiones más deportivas del Golf, tales como el GTI, el GTD y el modelo R, de un aspecto realmente agresivo, deportivo y salvaje.

Pero por fortuna y para aquellos que desean un compacto deportivo más llamativo, el mercado secundario ofrece numerosas opciones y una de ellas es la del preparador alemán Oettinger, quien presentó su nuevo kit de carrocería para dichas versiones.

Volkswagen Golf 7 por Oettinger, Mayor Desempeño y Estética

El nuevo splitter se encarga de darle a la defensa frontal un aspecto mucho más agresivo. Este look se complementa con los faldones laterales.

Para la zona posterior, Oettinger optó por fabricar un nuevo difusor y un alerón, piezas específicas de este kit que armonizan de forma adecuada en el diseño original de este hot hatch, tanto que parecen salidas de fábrica.

Para no dejar nada Oettinger, preparador alemán, afirma que estos accesorios han sido probados en el túnel de viento y realmente mejorar el desempeño aerodinámico del Golf VII de Volkswagen.

Más allá de los cambios estéticos, en esta ocasión Oettinger no añadió ningún incremento de potencia, ni mejoras en la suspensión, pero lo que si incluyó fue un nuevo sistema de escape con cuatro salidas, cada una de ellas de 84 mm y fabricadas en acero inoxidable.

Aunque la marca no lo comente es un hecho que este escape se brinda un poco más de potencia, amén de un sonido de motor más deportivo, para mejorar uno de los modelos que desde su versión más austera ha sido durante más de cuatro décadas uno de los más populares de la industria.

Volkswagen Golf 7 por Oettinger, Mayor Desempeño y Estética

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain