Negocio de almohadas pro Trump “pierde el sueño”

La compañía My Pillow quiso sacar provecho del presidente electo, pero ahora enfrenta las consecuencias

La empresa enfrenta grandes problemas por engañosa campaña.

La empresa enfrenta grandes problemas por engañosa campaña. Crédito: thedailybeast.com

MyPillow, una compañía de almohadas y colchones conocida por sus engañosos infomerciales y sus extravagantes reclamos médicos, respaldó al presidente electo, Donald Trump, durante su campaña, pero ahora debe enfrentar miles de quejas.

“Estoy aquí para dar toda mi credibilidad al Sr. Donald Trump“, dijo el fundador y portavoz de la empresa, Mike Lindell, a Fox News durante una entrevista en el último debate presidencial.

Ahora, ese empresario que quiso beneficiarse del auge del republicano está enfrentando problemas, reportó The Daily Beast, pues el Better Business Bureau le retiró la certificación esta semana y le dio una bofetada a la compañía con una calificación de “F”.

Y es que MyPillow ha acumulado años de quejas de clientes, incluso denuncias por falsos beneficios de salud por usar la alhomada.

La empresa también enfrenta problemas por su esquema de precios y ofertas, pues engaña al cliente al asegurar que le dará una gratis, cuando en realidad lo hace ahorar ¡un centavo!

Lo peor es que la empresa que quiso sacar provecho de Trump no podrá hacerlo, pues el vocero del presidente electo confirmó que no tienen nada que ver con ellos.

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain