Paty Manterola habla de su regreso en ‘Siempre Niños’ al lado de Don Francisco

"Es un honor para mí estar con Don Francisco porque es una leyenda"

Este próximo domingo 8 a las 8/7 PM Centro, Telemundo estrenará uno de sus desafíos mayores para el 2017, ‘Siempre Niños’, un programa familiar donde los pequeños serán el show, y sin duda le robarán el protagonismo a los presentadores: Don Francisco, Patricia Manterola y Karim Mendiburu.

En exclusiva hablamos con Paty, quien nos cuenta cómo se siente ante este nuevo desafío de trabajar con niños, y nos da un adelanto de lo que veremos este próximo domingo en el debut de ‘Siempre Niños’.

Pregunta: ¿Cómo te sientes trabajando de nuevo con niños después de la experiencia en ‘La Voz Kids’?

Paty Manterola: Me siento feliz. La verdad es que ‘La Voz Kids’ fue mi primera experiencia de trabajar con niños, y fue maravillosa… Siempre estar con ellos es mágico porque sus emociones son tan ingenuas, tan puras, que te atrapan, te absorben en ellas, te olvidas que hay cámaras, y más ahora que soy mamá me identifico muchísimo con esa parte. Feliz porque ‘Siempre Niños’ es un programa que tiene todo: entretenimiento, emociones, risas, al grande de la televisión que es Don Francisco, y a Karim Mendiburu que es un encanto. Me siento en lo mío, divirtiéndome muchísimo, y se que el público la va a pasar espectacular.

P: ¿La experiencia que viviste en ‘La Voz Kids’ te sirvió para este nuevo desafío?

PM: Son dos conceptos distintos, ‘La Voz Kids’ es una competencia, y aunque los dos tienen el eje central que son los niños, en LVK todo es más tenso, hay más nervios, más llanto, puedes ver a los niños como luchan por sus sueños, pero al final se van a salir, es muy duro despedirlos, apapacharlos… Y también es muy lindo porque hay talento y habrá un ganador.

‘Siempre Niños’ no es un concurso, los niños van a pasarla bien, a mostrar su talento, todos son ganadores. Obviamente, sí los otros niños le dicen lo que piensan de sus talentos, hay un panel de niños que conversan con Don Francisco.

P: Como presentadora, ¿qué diferencia tienen los niños de los adultos?

PM: Los adultos normalmente no mostramos nuestras emociones de manera tan pura, tenemos miedos que hemos aprendido con el tiempo… Te controlas más, piensas más lo que vas a decir, tenemos ya esas capas encima, aunque a veces las emociones surgen… Los niños no, ellos son tan puros que se sueltan y abren su corazón de una manera espectacular, esa es la diferencia: que los niños te atrapan por la inocencia, por la pureza, por la espontaneidad, y eso es una experiencia increíble.

P: ¿Cómo se conquista al público infantil?

PM: El público de ‘Siempre Niños’ es toda la familia, no solo un público infantil, porque todos alguna vez fuimos niños. Los vamos a conquistar con un show variado, divertido, ‘light’… Yo creo que lo único que quieres los domingos es ver algo que te haga sentir bien, porque la semana empieza, y comienzan los problemas en el trabajo, los noticieros, etc. Esa es la magia de ‘Siempre Niños’: poder sacarlos de todo eso.

P: ¿Tus hijos participarán en el programa?

PM: Pues no se ha platicado para nada de eso, no creo, están muy chiquitos todavía, los más chiquitos del show tienen 5, mi Lucca tiene 4 y los gemelos, Matteo y Alex tienen 3, así que no creo… Por ahí algún día me van a ir a ver grabar, pero no está planeado que salgan en el programa.

P: ¿Cómo te sientes trabajando con Don Francisco?

PM: Es un honor para mí porque Don Francisco es una leyenda, una persona a la que le tenemos mucho que aprender, tiene tanta experiencia que para mí es un gozo aprender de él, estoy feliz.

MIRA UN ADELANTO DE ‘SIEMPRE NIÑOS’:

[jwplayer]47hhf1w4[/jwplayer]

En esta nota

Don Francisco Famosos Patricia Manterola Paty Manterola Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain