Diego Olivera y su eposa Mónica Ayos sorprenden con un sexy baile

Mira el video y cómo nació la idea

Diego Olivera, protagonista de la telenovela de Televisa, ‘Mujeres de Negro’, sorprende en las redes sociales con un sexy baile junto a su esposa, la también actriz, Mónica Ayos.

La pareja hace una coreografía del tema ‘Pull Up’ de Jason Derulo como parte del desafío que se llama #DesafioBaila y que nació en un programa de televisión, ‘Show Match’, en el país natal de ambos, Argentina.

https://www.instagram.com/p/BO3iKgOhrAG/?taken-by=monicaayos

A fines del 2016, uno de los bailarines de ese programa propuso ese desafío, y lo propagó entre los famosos que, a su vez, se fueron invitando unos a otros a sumarse a este baile, y ver quién hacía mejor la coreografía o por lo menos con humor.

En el caso de Mónica Ayos y Diego Olivera fueron desafiados por David Chocarro y Carolina Laursen, quienes también hicieron su bailecito pero de una manera muy original, con actuación de toda su familia y amigos incluida.

Ahora el desafío que nació en Argentina llegará a México, pues Diego Olivera y su esposa desafiaron ha realizar la sexy coreografía a Grettell Valdéz, Danna García, Federico Ayos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli… ¿Se animarán?

En esta nota

Carolina Laursen David Chocarro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain