Bárbara Bermudo: La verdad sobre su sorpresiva salida de Univision

"Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió nos tienen locos... Piden el regreso de Bárbara"

El jueves 5 de enero por la tarde el público se sorprendió con la noticia de que Bárbara Bermudo había salido de Univision… Pero, ¿qué hay detrás de esa decisión de la cadena?, ¿por qué no le renovaron el contrato a quien en los últimos ‘focus group’ había salido como la más querida y la más influyentes en los televidentes?

Tal como te contamos, un ejecutivo le había confirmado a People en Español que: “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como co-presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”.

Sin embargo, la verdad no parece ser tan amigable y profesional como lo dicen. Una fuente que trabaja dentro de ‘Primer Impacto’ nos dijo en exclusiva que a todos le sorprendió la noticia de la salida de Bermudo, incluso a la propia Bárbara.

“Ella y Pamela regresaban al show el jueves, pero Bárbara fue llamada por el departamento de recursos humanos para informarle que habían decidido no renovarle el contrato y que ya no saldría al aire”, nos dice nuestra fuente, quien nos asegura que la periodista boricua ni se imaginaba que esto iba a suceder.

“Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, nos asegura esta persona.

Leer más: Fans de Bárbara Bermudo reacciona a su salida de Univision

Lo que más le llama la atención a los compañeros de Bermudo es que al parecer ni siquiera habrían intentado negociar la renovación del contrato, al parecer fue una decisión tajante para uno de los talentos más influyentes y con más seguidores de la cadena.

Otra de nuestras fuentes consultadas, quien también trabaja dentro de Univision, se arriesga a decir que se trataría de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo.

En más de una oportunidad Bárbara compartió el difícil embarazo que vivió con la tercera de sus hijas, Andrea Sofía, al enterarse por una comunicación interna que su esposo, Mario Andrés Moreno, no seguiría como presentador de las noticias del canal local de Univision en Miami.

Bermudo incluso debió ser hospitalizada pues se descompuso horas antes de salir al aire en ‘Primer Impacto’. En ese mismo momento, Bárbara estaba renegociando su contrato con Univision, con una presión extra porque a su embarazo se sumaba que su esposo se había quedado sin trabajo.

Otra fuente que estuvo de cerca en la negociación nos contó que fueron muy fuertes con Bárbara, incluso estando embarazada.

“Ellos sabían que la tenían contra la espada y la pared, estaba embarazada, su esposo se acababa de quedar sin trabajo, ella no se podía dar el lujo de defender sus derechos, tenía que aceptar lo que le ofrecían porque se acababa de convertir en cabeza de familia”, asegura nuestra fuente.

Hace unos meses, en exclusiva, Bárbara nos dijo lo siguiente sobre esa época tan difícil para ella  su familia:

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, llegó en un momento súper importante para nosotros (Sofía), un momento difícil donde Mario había salido de Univision, y yo estaba embarazada, pero vi a Sofía como un instrumento de fe y esperanza en mi vida y en la vida de la familia completa, esa parte que fue una parte mala de nuestra vida, porque jamás iba a imaginar que a Mario lo iban a sacar de Univision, ha llegado a enseñarme tantas cosas”.

¿Qué pasará con ‘Primer Impacto’?

Por lo pronto, Pamela Silva Conde quedaría con única presentadora hasta pronto aviso. En la misma tarde que Bárbara fue separada de la cadena, su foto fue quitada de la página web del show. Al principio se veía la foto de Pamela junto a Jackie Guerrido, y ahora está directamente sin foto, solo se ve el logo del show. Sin embargo, las historias de Bárbara y sus imágenes siguen ahí.

Intentamos comunicarnos con Bárbara Bermudo, pero nos pidió tiempo para hablar porque está viviendo un momento de mucha tristeza, pero que pronto, con la sinceridad de siempre, contará su verdad.

Le escribimos a Univision para tener una reacción de la cadena o de Daniel Coronell, pero hasta el momento no hemos recibido respuestas.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Pamela Silva Conde Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain